Primera B | Talleres (R.E)

¿Estás, Polaco?

En medio de la búsqueda de un reemplazante para el Pirata Czornomaz, en Talleres surgió el nombre de Cristian Aldirico, aunque su llegada no depende exclusivamente de él.

Publicada: 19/09/2019 00:19:29

Lecturas: 7317

Hoy todo por Escalada está en veremos. Después de lo que fue la salida de Adrián Czornomaz debido a los malos resultados en estas primeras jornadas de la Primera B, la Comisión Directiva de Talleres se abocó en la búsqueda de un reemplazante, pero aún no lo consiguió.

Y si bien se manejaron otros nombres, hay un deseo en particular que siempre está en boca de los hinchas. No es ni más ni menos que Cristian Aldirico, quién fue el entrenador de aquel equipo que logró el último ascenso del Albirrojo allá por 2015 a la tercera categoría.

Sin embargo, la situación del Polaco no es fácil. ¿Por qué? Porque hoy se encuentra dirigiendo a Temperley en la Primera Nacional, aunque su futuro solo depende de un triunfo. Su nombre ilusiona a más de uno, pero hay otro que está un paso por delante suyo.

Rodolfo Della Picca tiene todo encaminado para hacerse cargo de Talleres y en las próximas horas podría haber novedades. Con o sin Aldirico en el camino, por Timote y Castro no pueden esperar a un resultado y por eso la balanza se inclinaría en favor de Fito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas