Primera Nacional | San Telmo

“Estamos todos comprometidos con el equipo y eso se nota”

Rodrigo Ayala (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al buen momento del Candombero. “Por suerte las cosas están saliendo”, manifestó.

Publicada: 03/04/2024 18:57:45

Lecturas: 869

San Telmo le ganó 1-0 a Defensores de Belgrano y llegó a la punta del campeonato junto con Colón. Después del encuentro, Rodrigo Ayala dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló del buen momento que atraviesa el Candombero.

En cuanto al juego contra el Dragón, el lateral izquierdo analizó: “En el primer tiempo manejamos la pelota, fuimos intensos y conseguimos el gol. Cuando tuvimos que jugar jugamos y cuando tuvimos que meter metimos. Y en el segundo tiempo ellos con empuje nos fueron metiendo, pero en líneas generales creo que el triunfo estuvo bien”.

Sobre el gran presente del equipo, expresó: “Se logra siendo humilde, sabiendo nuestras limitaciones y creyendo. Nosotros trabajamos en los entrenamientos y después tratamos de plasmarlo en los partidos. Por suerte las cosas están saliendo. El equipo se esfuerza mucho y eso habla muy bien de todos”.

Además, Ayala destacó las virtudes del Candombero: “El dar todo, el intentar jugar, el no darse por vencido. La otra vez (con Almagro) nos tocó ir perdiendo 1-0 con diez jugadores y el equipo siguió yendo para adelante, esa creo que es la mayor virtud, y también que estamos todos comprometidos con el equipo y eso se nota”.

Por último, el defensor habló del próximo partido contra Chaco For Ever: “Es duro como todos en la categoría, acá no hay rival que vas y ganás fácil, así que va a ser un rival duro y hay que prepararlo en la semana para que siga saliendo todo bien”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas