Primera B | San Telmo

“Estábamos para más”

Fabián Lisa, DT del Candombero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un exhaustivo análisis sobre el torneo de su equpo: "El equipo merece estar mejor posicionado".

Publicada: 19/12/2019 00:11:14

Lecturas: 5156

Finalizado el Torneo Apertura de la Primera B, San Telmo ocupó el sexto lugar y consiguió la clasificación a la Copa Argentina. Sin embargo, Fabián Lisa, DT del Candombero, no se conforma: "Este equipo merece estar mejor posicionado", expresó.

En diálogo con Solo Ascenso , Lisa continuó: "Estábamos para más. Almirante nos termina sacando siete puntos porque nos ganó un partido a los 47 del segundo tiempo, cuando a los 43 tuvimos un gol legítimo mal anulado y tres situaciones claras para ganarlo. Ese partido fue una injusticia total haberlo perdido".

Luego, realizó un análisis del torneo: "El equipo me dejó una buena imagen, fuimos animadores durante gran parte del Apertura, tuvimos un bajón desde la fecha 13 a la 16, que nos impidió tener posibilidades de ganarlo. Corrigiendo algunos errores y modificando algunos conceptos que hicieron que bajemos el rendimiento tenemos posiilidades de seguir siendo animadores", manifestó.

Y agregó: "Fue un año muy lago, sobre todo para el 70% del CT y el plantel, porque veníamos de un trajín importante en el semestre pasado y todo eso se va sumando, pero en líneas generales estoy muy conforme".

San Telmo tuvo un bajón en donde sufrió cuatro derrotas al hilo: "No merecimos perder los cuatro partidos seguidos. En dos tuvimos muchos merecimientos para ponernos en ventaja por desarrollo deportivo y situaciones de gol, pero por esas cosas que tiene el fútbol lo terminamos perdiendo. Analizamos los rendimientos. Hay que ajustar cosas, pero confío en este plantel", aseveró el entrenador.

Además, el Candombero dejó pasar una larga racha sin derrotas en la Isla Maciel, pero Lisa no lo considera un atenuante: "No creo que el equipo haya sentido el perder de local. Perdimos muy pocos partidos en todo el proceso. Llevamos 40, y perdimos nueve. El equipo no está acostumbrado a eso. En cada partido planteamos tener el protagonismo y generar el juego para llegar al gol. Es lo que entrenamos y buscamos hacer", vociferó.

Por último, adelantó: "Ya conversamos con los jugadores que no van a continuar y vamos a reforzar en la medida de las posibilidades económicas del club", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas