Primera B | San Telmo

“Espero estar el próximo partido”

Ezequiel D'Angelo, volante del Candombero que no fue parte de la convocatoria ante UAI Urquiza, charló con Sólo Ascenso y dio su parecer luego de la caída ante el Furgón.

Publicada: 22/04/2019 22:30:01

Lecturas: 1275

San Telmo cayó ante UAI Urquiza y se le cortó un invicto de 13 encuentros. Fabián Lisa, en una decisión extraña, dejó fuera de los concentrados a Ezequiel D'Angelo, una de las figuras del equipo, pero el propio jugador eligió no entrar en polémicas: "Espero trabajar con normalidad en la semana y ser parte del equipo el próximo partido", expresó.

El volante, en diálogo con Sólo Ascenso , se refirió al duelo ante el Furgón: "Fue un partido friccionado, de mucha lucha en el medio, con pocas situaciones que se definió por detalles", manifestó.

El Candombero tuvo una segunda ronda impresionante, en la que se acercó a los puestos de ascenso, pero matemáticamente no tiene chances de hacerlo directamente: "Estábamos ilusionados por la actualidad, pero la realidad marca que el objetivo que nos planteamos es entrar al reducido y tenemos que sumar puntos", vociferó D'Angelo.

Además, el jugador habló sobre el invicto que mantuvo el equipo: "Fue consecuencia de un estilo y una identidad de juego que mantuvimos en todas las canchas por igual", opinó.

Por último, hizo referencia al futuro: "Quedan pocos partidos, no hay que dejar pasar puntos y mantener la diferencia con los perseguidores. Tenemos que ir paso a paso y ahora dar una muestra de carácter ante un rival ya ascendido como Estudiantes en nuestra cancha y con nuestra gente", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas