Primera B | San Telmo

En casa, infalible

El Candombero sigue imbatible jugando en la Isla Maciel, y esta vez su víctima fue Sacachispas, a quien venció por 2-1 para quedar apenas a dos unidades de la punta.

Publicada: 21/09/2019 15:43:06

Lecturas: 813

En el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo volvió a ganar en la Isla Maciel, esta vez por 2-1 ante Sacachispas, y se metió transitoriamente en el podio de las posiciones.

De entrada, el Candombero sabía que tenía que hacerse fuerte y dejar atrás la derrota ante Almirante Brown en la fecha pasada, y era la oportunidad perfecta ante el colista del campeonato.

Pero los dirigidos por Fabián Lisa no la tuvieron fácil, de hecho pudieron abrir la cuenta recién a los 25 minutos del complemento a través de Leandro Hertel, quien volvía a la titularidad luego de su suspensión.

Faltando cinco para el final, el árbitro pitó penal para Telmo y Damián Toledo se encargó de poner el 2-0 que liquidaba las acciones, y dejó sólo tiempo para el descuento del Lila en la última jugada del partido.

Con el triunfo, San Telmo llegó a 12 unidades en el campeonato, todas conseguidas en el estadio Osvaldo Baletto. En la próxima jornada, el Candombero visitará al líder, Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas