Primera B | San Telmo

En busca de la felicidad

El Candombero viajará hasta Agronomía para enfrentar a Comunicaciones con un cambio: vuelve Héctor Buzzi (foto) de la suspensión en reemplazo de Eduardo Scasserra.

Publicada: 14/04/2018 01:20:39

Lecturas: 781

San Telmo necesita ganar para acercarse a los puestos de Reducido, del que sólo está a seis puntos. El obstáculo será el Cartero en su estadio, un rival directo que también está a dos victorias del G8.

Este sábado a partir de las 15.30 se jugará en Agronomía el duelo entre el local y el elenco de la Isla Maciel, en el contexto de la 31° fecha del campeonato de la Primera C y con arbitraje de Gonzalo Beloso.

El director técnico, Gustavo Noto, no tiene confirmados los once iniciales para mañana, pero respecto al último partido, solo habría una modificación. Se trata del retorno de Héctor Buzzi, quien ya purgó su sanción por cinco amarillas, en lugar de Eduardo Sasserra.

El equipo de San Telmo sería: Marcos Jara; Lucas Arce, Germán Niz, Guillermo Esteban, Rodrigo Callegari Torre; Buzzi, Ignacio Ruano, Federico Mateos, Ezequiel Melillo; Jonathan Benedetti y Axel Abad.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas