Primera B | San Telmo

Empezó con empate

El Candombero no pudo hacer valer su condición de local frente a Fénix, y terminó igualando en su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

Publicada: 20/08/2018 18:19:10

Lecturas: 1062

En el marco de la jornada inicial del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo no pudo hacer valer su localía frente a Fenix y terminó igualando en un tanto.

El elenco dirigido por Eduardo Pizzo tuvo un buen partido, pero mostró algunos problemas defensivos característicos del inicio de la temporada, por lo cual se vio en desventaja a los 21 minutos.

Para colmo, cinco minutos después, Gonzalo Ronconi debió ser reemplazado por lesión y el panorama era negro. Pero quien ingresó fue Jonathan Benedetti, y el delantero terminó pagando con gol: a los 41 minutos, estampó la igualdad que sería definitiva.

En el complemento, ambos equipos se prestaron mucho la pelota, aunque el Candombero fue el que más cerca estuvo de llevarse el triunfo. El tiempo pasó y el resultado se hizo inamovible.

San Telmo sumó su primer punto en el torneo, aunque se quedó con el lamento de no haber podido ganar como local. En la próxima jornada, el Candombero visitará a Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas