SAN TELMO

13.11.17 12:51

Empate valioso

El Candombero igualó 0-0 con el puntero UAI-Urquiza en la Isla Maciel. Marcos Jara le tapó un penal a Enzo Díaz y fue la figura del partido para rescatar un punto importante.

+ Ficha del Partido

San Telmo consiguió una unidad que sirve para sumar en su carrera por ingresar al torneo Reducido. Si bien tuvo algunas ocasiones para traerse algo más, su arquero también fue clave y el empate le sienta bien al encuentro.

En el primer tiempo se jugó muy lejos de los arcos, San Telmo tuvo solamente dos chances de gol. La primera, a los 4 minutos con un remate de Ezequiel Melillo que contuvo bien el guardameta visitante y la última fue al ratito con un zapatazo de Federico Mateos, que resguardó bien Ignacio Pietrobono sin problemas.

El conjunto de Villa Lynch careció de oportunidades, salvo el penal por una mano en el área de Esteban. Marcos Jara detuvo de muy buena manera la pena máxima a Enzo Díaz y así se fueron al vestuario sin emociones.

En el segundo tiempo no cambió nada, el partido siguió igual hasta el ingreso de César Susmel, porque el volante pudo agarrar la pelota en el medio y llevar al equipo local para adelante en búsqueda de un triunfo.

La más nítida San Telmo en el segundo tiempo estuvo en los pies de Axel Abad, tras un desborde y un derechazo al arco donde el uno del Furgón la saca al córner. Poco más pasó y el partido culminó en un 0-0.

Por la fecha 13, el Candombero visitará a Villa San Carlos en Berisso el domingo a las 17. Cabe destacar que para dicho duelo, Gustavo Noto no contará con el lateral izquierdo Leandro Wagner, que recibió la quinta amarilla.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

BARRACAS CENTRAL

Amistoso en tablas

El Guapo disputó su último encuentro preparatorio de cara al reinicio del torneo. Los titulares del elenco dirigido por Alejandro Nanía empataron 0-0 ante Nueva Chicago.

UAI URQUIZA

Suma minutos

El conjunto de Villa Lynch recibió a Brown de Adrogué con la intención de seguir agarrando ritmo. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

ATLANTA

Otra buena prueba

El Bohemio jugó dos amistoso ante Almagro en Villa Crespo. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1 con goles de Monserrat y Bettini (foto).

TRISTAN SUAREZ

Sigue probando

El Lechero se midió contra el selectivo de Banfield en dos amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

notasanteriores

Varias bajas

En medio de la parte más intensa de la pretemporada, el cuerpo técnico decidió no tener en cuenta más de media docena de jugadores. Tiene dos amistosos pautados.

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

Volvió a la victoria

Después de dos partidos, El Candombero volvió a ganar, esta vez frente a Colegiales en Munro con gol de Mateos sobre el final. Ahora, con esta victoria, suma 21 puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana