Primera B | San Telmo

Empate valioso

El Candombero igualó 0-0 con el puntero UAI-Urquiza en la Isla Maciel. Marcos Jara le tapó un penal a Enzo Díaz y fue la figura del partido para rescatar un punto importante.

Publicada: 13/11/2017 12:51:54

Lecturas: 738

San Telmo consiguió una unidad que sirve para sumar en su carrera por ingresar al torneo Reducido. Si bien tuvo algunas ocasiones para traerse algo más, su arquero también fue clave y el empate le sienta bien al encuentro.

En el primer tiempo se jugó muy lejos de los arcos, San Telmo tuvo solamente dos chances de gol. La primera, a los 4 minutos con un remate de Ezequiel Melillo que contuvo bien el guardameta visitante y la última fue al ratito con un zapatazo de Federico Mateos, que resguardó bien Ignacio Pietrobono sin problemas.

El conjunto de Villa Lynch careció de oportunidades, salvo el penal por una mano en el área de Esteban. Marcos Jara detuvo de muy buena manera la pena máxima a Enzo Díaz y así se fueron al vestuario sin emociones.

En el segundo tiempo no cambió nada, el partido siguió igual hasta el ingreso de César Susmel, porque el volante pudo agarrar la pelota en el medio y llevar al equipo local para adelante en búsqueda de un triunfo.

La más nítida San Telmo en el segundo tiempo estuvo en los pies de Axel Abad, tras un desborde y un derechazo al arco donde el uno del Furgón la saca al córner. Poco más pasó y el partido culminó en un 0-0.

Por la fecha 13, el Candombero visitará a Villa San Carlos en Berisso el domingo a las 17. Cabe destacar que para dicho duelo, Gustavo Noto no contará con el lateral izquierdo Leandro Wagner, que recibió la quinta amarilla.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas