SAN TELMO

13.11.17 12:51

Empate valioso

El Candombero igualó 0-0 con el puntero UAI-Urquiza en la Isla Maciel. Marcos Jara le tapó un penal a Enzo Díaz y fue la figura del partido para rescatar un punto importante.

+ Ficha del Partido

San Telmo consiguió una unidad que sirve para sumar en su carrera por ingresar al torneo Reducido. Si bien tuvo algunas ocasiones para traerse algo más, su arquero también fue clave y el empate le sienta bien al encuentro.

En el primer tiempo se jugó muy lejos de los arcos, San Telmo tuvo solamente dos chances de gol. La primera, a los 4 minutos con un remate de Ezequiel Melillo que contuvo bien el guardameta visitante y la última fue al ratito con un zapatazo de Federico Mateos, que resguardó bien Ignacio Pietrobono sin problemas.

El conjunto de Villa Lynch careció de oportunidades, salvo el penal por una mano en el área de Esteban. Marcos Jara detuvo de muy buena manera la pena máxima a Enzo Díaz y así se fueron al vestuario sin emociones.

En el segundo tiempo no cambió nada, el partido siguió igual hasta el ingreso de César Susmel, porque el volante pudo agarrar la pelota en el medio y llevar al equipo local para adelante en búsqueda de un triunfo.

La más nítida San Telmo en el segundo tiempo estuvo en los pies de Axel Abad, tras un desborde y un derechazo al arco donde el uno del Furgón la saca al córner. Poco más pasó y el partido culminó en un 0-0.

Por la fecha 13, el Candombero visitará a Villa San Carlos en Berisso el domingo a las 17. Cabe destacar que para dicho duelo, Gustavo Noto no contará con el lateral izquierdo Leandro Wagner, que recibió la quinta amarilla.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

ATLANTA

“Todo Atlanta se brindó para mí”

Iván Varga habló sobre el problema en el corazón que lo obligó a dejar el fútbol cuando era jugador del Bohemio. “Si no juego, por dentro tengo una tristeza grande”, admitió.

ESTUDIANTES

El más grande

El Pincha celebra 120 años de vida, algo que ningún club de la Primera B Metropolitana puede presumir. Amateurismo, la caída y las últimas alegrías en su historia.

AFA

Fecha 1 de la Primera B

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Mala tarde

El Cadombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo en Pontevedra, ante quien cayó tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes.

Primera caída

El Candombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero no tuvo la eficiencia de los anteriores y cayó frente a Victoriano Arenas en el duelo de jugadores titulares.

Terminó invicto

El Candombero disputó su último amistoso de pretemporada previo a lo que será el inicio de la Primera C: fue victoria ante El Porvenir para terminar su gira sin derrotas.

Uno desde Berisso

El Candombero cerró esta noche su décimo refuerzo para el próximo torneo de Primera B Metropolitana: se trata de Nicolás Igartúa, quien llega desde Villa San Carlos.

másleídas