SAN TELMO

13.11.17 12:51

Empate valioso

El Candombero igualó 0-0 con el puntero UAI-Urquiza en la Isla Maciel. Marcos Jara le tapó un penal a Enzo Díaz y fue la figura del partido para rescatar un punto importante.

+ Ficha del Partido

San Telmo consiguió una unidad que sirve para sumar en su carrera por ingresar al torneo Reducido. Si bien tuvo algunas ocasiones para traerse algo más, su arquero también fue clave y el empate le sienta bien al encuentro.

En el primer tiempo se jugó muy lejos de los arcos, San Telmo tuvo solamente dos chances de gol. La primera, a los 4 minutos con un remate de Ezequiel Melillo que contuvo bien el guardameta visitante y la última fue al ratito con un zapatazo de Federico Mateos, que resguardó bien Ignacio Pietrobono sin problemas.

El conjunto de Villa Lynch careció de oportunidades, salvo el penal por una mano en el área de Esteban. Marcos Jara detuvo de muy buena manera la pena máxima a Enzo Díaz y así se fueron al vestuario sin emociones.

En el segundo tiempo no cambió nada, el partido siguió igual hasta el ingreso de César Susmel, porque el volante pudo agarrar la pelota en el medio y llevar al equipo local para adelante en búsqueda de un triunfo.

La más nítida San Telmo en el segundo tiempo estuvo en los pies de Axel Abad, tras un desborde y un derechazo al arco donde el uno del Furgón la saca al córner. Poco más pasó y el partido culminó en un 0-0.

Por la fecha 13, el Candombero visitará a Villa San Carlos en Berisso el domingo a las 17. Cabe destacar que para dicho duelo, Gustavo Noto no contará con el lateral izquierdo Leandro Wagner, que recibió la quinta amarilla.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

ALTE. BROWN

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

notasanteriores

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

Llegan goles

Por la lesión de Nahuel Oviedo, al Candombero se le abrió un cupo y trajo otro delantero para reemplazarlo: se trata de Matías González, que viene de ser goleador Ben Hur.

Volver a ganar en casa

El Candombero viene de ganarle agónicamente a Fénix en condición de visitante y querrá seguir de racha cuando enfrente a la UAI-Urquiza, líder. El entrenador mantiene dudas.

“Necesitamos ser un equipo aguerrido”

Guillermo Esteban, que regresó a la titularidad en el triunfo ante Fénix, analizó el presente del Canombero. “Va a volver ese equipo que intenta jugar”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana