Primera B | San Telmo

El primero del semestre

El Candombero comenzó a ver acción dentro de la cancha y este lunes disputó su primer amistoso de pretemporada: fue ante Brown de Adrogué, con un empate y un triunfo.

Publicada: 29/07/2019 16:51:02

Lecturas: 1141

En la continuidad de su pretemporada para lo que será la próxima campaña de la B Metropolitana, San Telmo disputó su primer amistoso del semestre frente a Brown de Adrogué. En una mañana que se dividió en dos, el Candombero obtuvo un empate y un triunfo.

En primer turno, Fabián Lisa alineó a: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Juan Manuel Zarza, José Ramírez Agudelo; David Zarco, Damián Toledo, Federico Freire; Gonzalo Ronconi, Lucas Farías y Axel Abad. El resultado fue igualdad sin goles.

Por otro lado, en el duelo de suplentes, Telmo salió con: Pedro Formosa; Alexander Zurita, Leandro Hertel, Rodrigo Callegari Torre, Añasgo; Adrián Fernández, Darío Salina, David Distéfano; Retamoso, Braian Benítez y Zagert. Fue victoria por 1-0 con tanto de Fernández.

Los próximos compromisos que tendrá San Telmo son dos: el próximo sábado se verá las caras ante Quilmes, mientras que el siguiente hará lo propio ante Estudiantes de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas