Primera Nacional | San Telmo

“El mérito de este plantel es la humildad con que trabaja”

Alfredo Grelak (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria ante Defensores de Belgrano que dejó al Candombero en la punta del campeonato.

Publicada: 02/04/2024 21:01:41

Lecturas: 1079

San Telmo le ganó 1-0 a Defensores de Belgrano el lunes en el Bajo Núñez y llegó a la punta del campeonato. Después del encuentro, Alfredo Grelak dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

Sobre el duelo ante el Dragón, el entrenador expresó: “Fue un partido con mucha intensidad. Dos equipos que buscaron el triunfo durante los 90 minutos sin especular. Por momentos se vio un buen juego y profundidad. El desarrollo del encuentro, en líneas generales, fue manejado por nosotros y eso nos llevó a conseguir el merecido triunfo”.

Por otra parte, al ser consultado sobre cuáles son las claves de este gran momento del Candombero, Grelak remarcó: “El mérito principal que tiene este plantel es la humildad con que trabaja y las ganas de superación”.

“Todos los jugadores están a disposición de las necesidades del grupo, dejando de lado por completo los egos y beneficios individuales”, agregó el director técnico con pasado en Nueva Chicago y Mitre entre otros.

Ahora San Telmo tendrá la misión de mantenerse en lo más alto de la tabla. El próximo sábado a las 15.30 se le vendrá un nuevo compromiso ante Chaco For Ever. Con respecto a este partido también habló el entrenador.

“El sábado tenemos un rival muy difícil, con un muy buen plantel y un gran entrenador. Tendremos que mejorar en cada partido para seguir compitiendo y mantener el actual nivel. Es un torneo muy largo y tenemos que estar preparados”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas