Primera B | San Telmo

El futuro de César Carranza

Finalizada la temporada para el Candombero y con el plantel de vacaciones, empezó el armado para el próximo certamen de la B Metro: César Carranza ya decidió su futuro.

Publicada: 03/07/2019 12:27:56

Lecturas: 2546

Luego de haber perdido la chance de ascender a la B Nacional tras caer frente a All Boys en el resultado global de la final del reducido, el plantel de San Telmo se encuentra de vacaciones y desde la dirigencia ya arman lo que será la próxima temporada.

En las últimas horas, la expectativa pasaba por saber qué haría César Carranza, uno de los más experimentados del equipo. Finalmente, el Chiqui decidió continuar su carrera en Ituzaingó, por lo que cerró un ciclo de dos años vistiendo los colores de Telmo.

Además, se suma a las salidas de Germán Niz a Deportivo Armenio y Guido Dal Casón al Macará de Venezuela. Se estima que en los próximos días haya más movimientos en el mercado.

Por otro lado, cabe recordar que Fabián Lisa, DT de la institución, renovó su contrato por una temporada más e irá por la revancha, algo que todos los hinchas deseaban para el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas