Primera Nacional | San Telmo

El equipo de Grelak va por su tercera victoria en fila

San Telmo está en alza después de haber ganado sus últimos dos partidos y este lunes buscará una nueva alegría cuando se mida ante Temperley en condición de local.

Publicada: 10/03/2024 21:04:27

Lecturas: 752

San Telmo viene de ganar dos partidos consecutivos ante Nueva Chicago y Deportivo Morón. Ahora, el equipo de Alfredo Grelak buscará una nueva victoria para seguir acercándose a los primeros puestos de la tabla.

Este lunes, desde las 17, el Candombero recibirá a Temperley en la Isla Maciel, en el cotejo correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional. El encuentro contará con el arbitraje de Yamil Possi y además será televisado por TyC Sports.

El once sería el mismo que viene de ganarle al Gallo: Brian Bustos; Martín Vallejos, Héctor González, Agustín Lamosa, Rodrigo Ayala; Emiliano Franco, Gabriel Ramírez, Adrián Fernández, José Barreto; Iñaki Larthirigoyen y Franco Tisera.

El Candombero está a seis puntos de los líderes del campeonato que son Defensores de Belgrano y Colón, y buscará volver a ganar para acortar esa distancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas