SAN TELMO

09.12.18 00:55

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo derrotó a All Boys como visitante por 2-1 y cortó una racha negativa de seis encuentros sin conocer la victoria.

El Candombero jugó a la ofensiva de entrada y generó varias chances de gol que no pudo capitalizar. Recién sobre el final del primer tiempo, y en una ráfaga, se puso 2-0 arriba con los tantos de Juan Manuel Zarza y Jonathan Benedetti, de penal.

En el complemento el Albo encontró el descuento y fue con el envión lógico a buscar el empate, pero Telmo lo aguantó bien en defensa y de a poco se fue consolidando un triunfo más que necesitado.

San Telmo terminó el año con 20 unidades. Ahora, descansará y aguardará por la definición del nuevo DT antes de comenzar con la pretemporada y retornar en la fecha 20 frente a Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Volver al triunfo

Comunicaciones buscará un triunfo en Villa Soldati cuando enfrente este lunes a Sacachispas. El entrenador Fabián Zermatten (foto) hará un cambio obligado en ofensiva.

ALL BOYS

Cortar la racha negativa

All Boys enfrentará a Tristán Suárez, en el estadio Islas Malvinas con la intención de cortar la racha de tres derrotas consecutivas. La dupla técnica hará tres modificaciones

FENIX

Una alegría en Merlo

Fénix recibirá este lunes a Talleres en el Parque San Martín con el objetivo de volver al triunfo como local e ingresar a los puestos del Reducido. Habrá dos variantes.

SAN MIGUEL

No hay dos sin tres

El Trueno Verde buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este lunes ante Flandria en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco confirmó el equipo.

COLEGIALES

Perdió otra final

El conjunto de Munro volvió a caer en un partido trascendental por la permanencia. Esta vez fue derrota 2-1 ante Almirante Brown con un gol de Esteban Giambuzzi.

SACACHISPAS F.C

Ganar para seguir fuera del descenso

Sacachispas, que volvió a ganar luego de 17 fechas, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de local ante Comunicaciones, que perdió su último encuentro.

notasanteriores

Que siga el candombe

San Telmo, que viene de cuatro triunfos seguidos, recibirá a Atlanta en un choque importantísimo en la pelea por el cuarto lugar. Fabián Lisa pararía el mismo equipo.

Imparable

San Telmo está viviendo un sueño del que no quiere despertar. El Candombero volvió a hacerse fuerte, derrotó a Tristán Suárez y quedó a nueve puntos de la zona de ascenso.

Que no se corte

El Candombero, que acumula una racha de tres triunfos al hilo, visitará a Tristán Suárez buscando seguir por el buen camino. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

Tricota Candombera

El gran momento de San Telmo parece no tener fin: otra vez se hizo fuerte en la Isla Maciel, volvió a ganar frente a Talleres de Escalada y se afianzó en zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana