SAN TELMO

09.12.18 00:55

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo derrotó a All Boys como visitante por 2-1 y cortó una racha negativa de seis encuentros sin conocer la victoria.

El Candombero jugó a la ofensiva de entrada y generó varias chances de gol que no pudo capitalizar. Recién sobre el final del primer tiempo, y en una ráfaga, se puso 2-0 arriba con los tantos de Juan Manuel Zarza y Jonathan Benedetti, de penal.

En el complemento el Albo encontró el descuento y fue con el envión lógico a buscar el empate, pero Telmo lo aguantó bien en defensa y de a poco se fue consolidando un triunfo más que necesitado.

San Telmo terminó el año con 20 unidades. Ahora, descansará y aguardará por la definición del nuevo DT antes de comenzar con la pretemporada y retornar en la fecha 20 frente a Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Empiezan las partidas

Tras el arribo de Matías De Cicco a la conducción técnica, el Trueno sufrió la salida de varios jugadores importantes. Además, el DT tiene en la mira a algunos refuerzos.

SACACHISPAS F.C

Tiene al sexto

Sacachispas continúa moviéndose y cerró la llegada de su sexta incorporación: se trata de un volante con pasado en Huracán. Poco a poco, Campodónico va completando el plantel.

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

notasanteriores

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

Tarde de polémicas

El Candombero cayó en su visita a All Boys por 3-1 en la ida de la final, y el árbitro Sebastián Bresba tuvo una actuación más que polémica con una roja y un penal no cobrado.

Derrota con polémica

En un partido atípico, San Telmo cayó 3-1 frente a All Boys en la ida de la final del Reducido. Hertel vio la roja en una confusa situación a los cuatro minutos de juego.

Adelantarse en Floresta

San Telmo abrirá la final del reducido visitando a All Boys en el estadio Islas Malvinas este domingo buscando llevarse una buena ventaja para la revancha en la Isla Maciel.

másleídas

Lo mas leído de la semana