Primera Nacional | San Telmo

El Candombero va a Mendoza en busca de su primer triunfo

San Telmo, que hasta el momento sumó un punto de seis, se verá las caras con Gimnasia de Mendoza este lunes por la tercera fecha del campeonato.

Publicada: 19/02/2024 12:36:10

Lecturas: 554

San Telmo empató 1-1 con Gimnasia y Tiro de Salta el fin de semana pasado en un partido que tenía ganado y se le escapó en los últimos instantes. Ahora, el Candombero va a Mendoza en busca de su primer triunfo de la temporada.

Este lunes, desde las 22, el conjunto de la Isla Maciel se medirá ante Gimnasia de Mendoza en lo que será el cierre de la tercera fecha de la Primera Nacional. Fabricio Llobet será el encargado de impartir justicia.

Alfredo Grelak podrá contar nuevamente con Emiliano Franco, quien ya cumplió la fecha de suspensión por su expulsión en el primer partido ante Mitre. Habrá que ver si el entrenador lo utiliza de entrada o mantiene en el equipo a Julián Cosi.

La probable formación del Candombero sería: Brian Bustos; Martín Vallejos, Héctor González, Agustín Lamosa, Rodrigo Ayala; Julián Cosi o Emiliano Franco; Gabriel Ramírez, Adrián Fernández, Germán Mayenfisch; Iñaki Larthirigoyen y Franco Tisera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas