Primera Nacional | San Telmo

El Candombero tiene todo listo para la presentación

San Telmo arrancará el campeonato este viernes ante Mitre. Será el debut de Alfredo Grelak (foto) y de varios de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

Publicada: 01/02/2024 23:03:58

Lecturas: 769

Después de una larga espera, vuelve el torneo de la Primera Nacional. San Telmo hará su debut este viernes desde las 21.30 ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante. Adrián Franklin será el árbitro del encuentro.

Justamente desde el conjunto aurinegro llegaron varios de los refuerzos en este mercado de pases, incluso el propio Alfredo Grelak, que tendrá su presentación oficial como entrenador del Candombero.

San Telmo tuvo una reestructuración profunda de su plantel después de haber peleado el descenso en la temporada pasada y contará con la presentación de varias de las incorporaciones que llegaron en este receso.

La probable formación para el primer partido sería: Brian Bustos; Martín Vallejos, Gianfranco Lillo Herdt, Agustín Lamosa, Rodrigo Ayala; Emiliano Franco, Gabriel Ramírez, Adrián Fernández; Germán Mayenfisch, Nicolás Heiz e Iñaki Larthirigoyen.

Además, los otros jugadores que también viajaron a Santiago del Estero son: Matías Balderrama, Julián Cosi, Gonzalo Giménez, Héctor González, Rodrigo González, Cristian Medina, Matías Salerno, Franco Tisera y Franco Ayunta.

Por otro lado, en las últimas horas llegó otra cara nueva para el plantel. Se trata de Lautaro César, mediocampista de 22 años proveniente de Almirante Brown. El jugador firmó su contrato a préstamo por un año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas