Primera Nacional | San Telmo

El Candombero quiere sus primeros tres puntos del torneo

San Telmo enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta este sábado en el primer partido de la temporada en la Isla Maciel. Emiliano Franco (foto) quedó descartado por suspensión.

Publicada: 09/02/2024 23:27:51

Lecturas: 658

San Telmo perdió con Mitre de Santiago del Estero en el primer partido de la temporada y ahora buscará recuperarse cuando se mida ante Gimnasia y Tiro de Salta, uno de los equipos recién ascendidos a la Primera Nacional.

El enfrentamiento ante el Albo, correspondiente a la segunda fecha del campeonato, será este sábado a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Será la vuelta oficial a la Isla Maciel después de tres meses.

Para afrontar este compromiso, el entrenador del Candombero, Alfredo Grelak, no podrá contar con Emiliano Franco, quien fue expulsado en el debut. Su reemplazante en la mitad del campo podría ser Cristian Medina o Julián Cosi.

La probable formación de San Telmo sería: Brian Bustos; Martín Vallejos, Héctor González, Agustín Lamosa, Rodrigo Ayala; Cristian Medina o Julián Cosi, Gabriel Ramírez, Germán Mayenfisch, Adrián Fernández; Iñaki Larthirigoyen y Nicolás Heiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas