Primera Nacional | San Telmo

El Candombero quiere acercarse a la punta del campeonato

San Telmo viene de tres victorias consecutivas y este sábado buscará quedarse nuevamente con los tres puntos cuando se mida ante Brown de Adrogué en condición de visitante.

Publicada: 15/03/2024 20:02:37

Lecturas: 730

San Telmo viene de conseguir su tercera victoria en fila al vencer 3-0 a Temperley y además lleva cinco partidos sin perder. Gracias a esta serie de resultados, el Candombero quedó en la cuarta posición de la tabla, a tres puntos de la cima.

Este sábado, desde las 19.40, se vendrá un nuevo compromiso ante Brown de Adrogué, equipo que está en el fondo de la tabla. El encuentro contará con el arbitraje de Jorge Broggi y además será televisado por TyC Sports.

El entrenador del Candombero, Alfredo Grelak, se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos en el último partido contra Temperley y todo indica que repetirá el once para jugar en el estadio Lorenzo Arandilla.

De esta manera, la probable formación de San Telmo sería: Brian Bustos; Martín Vallejos, Héctor González, Agustín Lamosa, Rodrigo Ayala; Emiliano Franco, Gabriel Ramírez, Adrián Fernández, José Barreto; Iñaki Larthirigoyen y Franco Tisera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas