Primera Nacional | San Telmo

El Candombero perdió en el último encuentro de pretemporada

San Telmo se midió ante Almagro en José Ingenieros y cayó 2-0 tanto con los titulares como con los suplentes. El próximo fin de semana arrancará el campeonato.

Publicada: 27/01/2024 14:42:23

Lecturas: 984

El equipo comandado por Alfredo Grelak cerró su serie de amistosos este sábado por la mañana ante Almagro, uno de los equipos que también se prepara para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.

Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno en José Ingenieros. En el primero, el Candombero perdió 2-0 con goles de Francisco Mattia y David Puca para el Tricolor, mientras que en el segundo también cayó 2-0 con un doblete de Juan Mendoza.

La formación del primer encuentro fue: Brian Bustos; Martín Vallejos, Gianfranco Lillo Herdt, Agustín Lamosa, Rodrigo Ayala; Emiliano Franco, Gabriel Ramírez, Adrián Fernández; Germán Mayenfisch, Nicolás Heiz e Iñaki Larthirigoyen.

En tanto, la alineación del segundo compromiso fue: Matías Balderrama; Julián Cosi, Francisco Abre, Ian Pardo, Agustín Ojeda; Gonzalo Giménez, Aaron Martínez, Cristian Medina, José Barreto; Rodrigo González y Franco Tissera.

Fue el último amistoso de la pretemporada para San Telmo, ya que el próximo viernes se vendrá el arranque del campeonato. El debut será contra Mitre de Santiago del Estero, el viernes a las 21.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas