Primera B | San Telmo

Dos que ya firmaron

Scasserra y Jara son nuevos refuerzos del Candombero, que se rearma para la próxima temporada. Gustavo Noto empieza a delinear la nueva versión del equipo de la Isla.

Publicada: 25/07/2017 23:13:20

Lecturas: 1445

San Telmo atraviesa una etapa de reconstrucción luego de la salida de Jorge Franzoni como director técnico. Con Noto a la cabeza, ya había llegado Nahuel Oviedo y ahora la dirigencia cerró el segundo y tercer refuerzo.

Eduardo Maximiliano Scasserra es la nueva cara del equipo. Con veintinueve años, el volante nació comenzó su carrera en Racing de Olavarría, donde lo tuvo como técnico al actual entrenador Candombero y lograron ambos el ascenso en 2011 al Federal A. Luego pasó a Central Córdoba de Santiago del donde fue titular indiscutido.

Por otro lado, jugó en UAI Urquiza entre 2014 y 2016 marcando cuatro goles y más tarde llegó a Unión Aconquija, donde realizó su última experiencia, previo a llegar a San Telmo. Allí disputó veintitrés partidos y convirtió un tanto.

Además, también estampó la firma el arquero Marcos Jara. El guardametas jugó la última temporada en Colegiales, pero supo vestir las camisetas de Deportivo Armenio y Juventud Unida de Gualeguaychú anteriormente.

En contrapunto, se confirmaron más salidas en el conjunto de la Isla Maciel. A Federico Lepez, Germán Niz, Matías Correa, Ramiro González, Franco Policaro, Nicolás Kissner, Jorge Piris y Ezequiel Ruiz se le terminaron sus contratos y no renovaron el vínculo con la institución. Juan De Tomaso también es baja y jugará en Mitre de Santiago del Estero. Ayrton Mato, por su parte, fue llamado por un equipo italiano para una prueba. El 2 de agosto el plantel iniciará la pretemporada.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas