Primera B | San Telmo

Dominar de nuevo

El Candombero, que viene de vencer a Los Andes como local, visitará a J.J. Urquiza en busca de un tirunfo que lo haga volver a la cima. Fabián Lisa no haría cambios.

Publicada: 09/11/2019 15:00:21

Lecturas: 897

En el marco de la décimo tercera jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo será visitante de J.J. Urquiza este domingo en busca de volver a la punta. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Paulo Vigliano.

El Candombero viene de un triunfazo como local frente a Los Andes, reafirmando que la Isla Maciel es su fortaleza. Ahora, debe hacerlo valer fuera de casa para superar a Almirante Brown y ser nuevamente líder.

Para este compromiso, Fabián Lisa, DT de Telmo, no realizaría modificaciones respecto al once inicial que salió a la cancha frente al Milrayitas, manteniendo a Emanuel Zagert en la delantera.

De esta forma, San Telmo saldría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo; Gabriel Robledo, Damián Toledo, David Zarco, Maximiliano Laso; Lucas Farías y Emanuel Zagert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas