Primera B | San Telmo

Dio un gran paso

El Candombero demostró carácter y le dio vuelta un gran partido a Sacachispas como local, para conseguir el primer triunfo en la era Fabián Lisa y sumar tres puntos claves.

Publicada: 02/02/2019 20:18:37

Lecturas: 554

Por la vigésimo primera jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo derrotó por 2-1 a Sacachispas como local en un partido en el que luchó hasta el final y sumó los primeros tres puntos en la era de Fabián Lisa.

Con un planteo similar que ante Fénix, el Candombero comenzó teniendo el protagonismo, pero el que pegó primero fue el conjunto de Soldati a los 17 minutos con el tanto de Rodrigo Acosta.

El local no se desesperó y el ingreso de Guido Dal Casón le dio más peso en ofensiva. Pero no fue el debutante, sino Damián Toledo quien estampó la igualdad a los 22 minutos del complemento. Y ya cuando el cotejo llegaba a su epílogo, apareció David Zarco para sellar la victoria del elenco de la Isla Maciel.

San Telmo alcanzó las 23 unidades en el torneo, y se ubica a cinco de la zona de reducido. Su próximo encuentro será el próximo martes frente a Almirante Brown en Casanova a las 17:00.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas