Primera B | San Telmo

Dio el golpe

El Candombero, que no había ganado como visitante en el torneo, derrotó en dicha condición a Tristán Suárez, líder de la competición, y se le acercó en la tabla de posiciones.

Publicada: 28/09/2019 20:14:41

Lecturas: 3898

En el marco de la octava jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo derrotó por 2-0 a Tristán Suárez en condición de visitante, le quitó el invicto y se le puso a tiro en la tabla de posiciones.

El Candombero tuvo un muy buen partido en líneas generales. Se hizo con la pelota dese los primeros minutos y dominó a su rival, aunque no pudo plasmar su juego en ocasiones de gol. Para colmo, el primer tiempo estuvo siete minutos detenido por la atención médica a un hincha de cayó de la tribuna.

A partir de la reanudación del juego, Telmo empezó a generar en el área rival, pero el Lechero de a poco empezó a crecer, al punto de que en el complemento tuvo varias chances para llevarse el partido.

Pero en dos pinceladas, el visitante se lo terminó llevando: primero, un pase de Gonzalo Ronconi dejó de cara al arco a Lucas Farías para anotar el 1-0, y el propio Kun convirtió el segundo cuatro minutos después luego de una buena jugada colectiva.

San Telmo llegó a 15 unidades en el campeonato, y se ubica a dos de Tristán Suárez, puntero. En la próxima jornada, el elenco dirigido por Fabián Lisa recibirá en la Isla Maciel a Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas