SAN TELMO

07.05.18 22:41

Dijo adiós

Gustavo Noto, DT del Candombero, no continuará en la institución luego de haber finalizado su vínculo. Ahora, la dirigencia ya se está moviendo para encontrar su reemplazo.

Terminó el torneo para San Telmo. El Candombero no logró clasificarse al Reducido y ya comenzó sus vacaciones de cara a una nueva pretemporada y una nueva competición en la Primera B Metropolitana.

Pero las noticias siguen llegando, y esta tarde se dio a conocer desde el club que el DT, Gustavo Noto, no continuará a la cabeza del plantel tras haber finalizado su vínculo.

Noto había asumido en la institución en julio de 2017, proveniente de Alvarado de Mar del Plata y realizó un torneo más que aceptable, consiguiendo 43 unidades, dejando al equipo en la categoría y a las puertas del G8.

Ahora, la dirigencia deberá moverse para hallar a su reemplazante. La parte positiva es que hay un largo receso por el Mundial, por lo que tendrán tiempo de pensarlo en profundidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

ATLANTA

“Todo Atlanta se brindó para mí”

Iván Varga habló sobre el problema en el corazón que lo obligó a dejar el fútbol cuando era jugador del Bohemio. “Si no juego, por dentro tengo una tristeza grande”, admitió.

ESTUDIANTES

El más grande

El Pincha celebra 120 años de vida, algo que ningún club de la Primera B Metropolitana puede presumir. Amateurismo, la caída y las últimas alegrías en su historia.

notasanteriores

Mala tarde

El Cadombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo en Pontevedra, ante quien cayó tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes.

Primera caída

El Candombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero no tuvo la eficiencia de los anteriores y cayó frente a Victoriano Arenas en el duelo de jugadores titulares.

Terminó invicto

El Candombero disputó su último amistoso de pretemporada previo a lo que será el inicio de la Primera C: fue victoria ante El Porvenir para terminar su gira sin derrotas.

Uno desde Berisso

El Candombero cerró esta noche su décimo refuerzo para el próximo torneo de Primera B Metropolitana: se trata de Nicolás Igartúa, quien llega desde Villa San Carlos.

másleídas