SAN TELMO

12.12.17 15:43

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

+ Ficha del Partido

En el primer tiempo, el elenco de la Isla Maciel tuvo más la pelota y en la primera chance se lo perdió Ricardo Segundo tras un tiro a quemarropa dentro del área que Rodrigo Lugo desvió al córner.

Pero a pesar de ese mejor arranque, el conjunto de Villa Crespo se puso en ventaja a los 36 de la primera etapa gracias al gol de Arián Martínez. Dos minutos después llegó el gol del local, tras un desborde y centro de José D'Angelo para que aparezca solo Axel Abad y empuje la pelota para poner el 1-1.

En el segundo tiempo Atlanta salió a buscar la victoria, ante un San Telmo que se defendía. El partido estuvo demorado por que la parcialidad Candombera arrojaba proyectiles al campo de juego, uno de ellos impactó al asistente.

El partido se reanudó y llegó el gol del Bohemio a los 36 del segundo tiempo de tiro libre ejecutado por Brian Miranda. Desde allí los hinchas se descontrolaron y empezaron a arrojar elementos contundentes nuevamente, el árbitro suspendió el encuentro a falta de 3 minutos y San Telmo terminó un mal año.

El resumen del partido y los incidentes:



Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

notasanteriores

Se le escurrió

El Candombero había logrado dar vuelta un complicado encuentro ante Colegiales, pero en una de las últimas jugadas de la tarde se lo empataron y terminó perdiendo dos puntos.

Cambio obligado

El Candombero, que viene de su primer triunfo en la temporada, visitará a Colegiales este domingo por la tarde. Eduardo Pizzo deberá reemplazar al suspendido Benedetti.

Llegó la primera

Con mucha actitud, el Candombero consiguió su primer triunfo en el campeonato frente a J.J Urquiza y pudo cortar la mala racha de dos derrotas en forma consecutiva.

Salir de la mala racha

El Candombero busca su primer triunfo en la temporada frente a otro que tampoco pudo conseguirlo: J.J. Urquiza. Eduardo Pizzo hará, al menos, un cambio obligado por lesión.

másleídas