SAN TELMO

12.12.17 15:43

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

+ Ficha del Partido

En el primer tiempo, el elenco de la Isla Maciel tuvo más la pelota y en la primera chance se lo perdió Ricardo Segundo tras un tiro a quemarropa dentro del área que Rodrigo Lugo desvió al córner.

Pero a pesar de ese mejor arranque, el conjunto de Villa Crespo se puso en ventaja a los 36 de la primera etapa gracias al gol de Arián Martínez. Dos minutos después llegó el gol del local, tras un desborde y centro de José D'Angelo para que aparezca solo Axel Abad y empuje la pelota para poner el 1-1.

En el segundo tiempo Atlanta salió a buscar la victoria, ante un San Telmo que se defendía. El partido estuvo demorado por que la parcialidad Candombera arrojaba proyectiles al campo de juego, uno de ellos impactó al asistente.

El partido se reanudó y llegó el gol del Bohemio a los 36 del segundo tiempo de tiro libre ejecutado por Brian Miranda. Desde allí los hinchas se descontrolaron y empezaron a arrojar elementos contundentes nuevamente, el árbitro suspendió el encuentro a falta de 3 minutos y San Telmo terminó un mal año.

El resumen del partido y los incidentes:



Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

COMUNICACIONES

Siguen los preparativos

Comu se midió contra Ituzaingó, en otro amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 1-0. Por otra parte, llegó el primer refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

SACACHISPAS F.C

También se mueven

Gustavo Cisneros también les da rodaje a los suplentes: jugaron un amistoso con Lugano en Villa Soldati y ganaron 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos y Moustapha Bissene.

ESTUDIANTES

Parda en el Sur

Estudiantes visitó a San Martín de Burzaco, de la C, y regresó a Caseros con un empate: 1-1 con gol de Caín Fara. Los suplentes ganaron 3-1 con goles de Zella -2- y Chaparro.

notasanteriores

Varias bajas

En medio de la parte más intensa de la pretemporada, el cuerpo técnico decidió no tener en cuenta más de media docena de jugadores. Tiene dos amistosos pautados.

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

Volvió a la victoria

Después de dos partidos, El Candombero volvió a ganar, esta vez frente a Colegiales en Munro con gol de Mateos sobre el final. Ahora, con esta victoria, suma 21 puntos.

Salir del pozo

Después de la dura caída ante Platense, el Candombero visitará a Colegiales para volver a sonreír en el difícil momento. César Carranza (foto) ingresará por Emiliano Ronconi.

másleídas

Lo mas leído de la semana