SAN TELMO

12.12.17 15:43

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

+ Ficha del Partido

En el primer tiempo, el elenco de la Isla Maciel tuvo más la pelota y en la primera chance se lo perdió Ricardo Segundo tras un tiro a quemarropa dentro del área que Rodrigo Lugo desvió al córner.

Pero a pesar de ese mejor arranque, el conjunto de Villa Crespo se puso en ventaja a los 36 de la primera etapa gracias al gol de Arián Martínez. Dos minutos después llegó el gol del local, tras un desborde y centro de José D'Angelo para que aparezca solo Axel Abad y empuje la pelota para poner el 1-1.

En el segundo tiempo Atlanta salió a buscar la victoria, ante un San Telmo que se defendía. El partido estuvo demorado por que la parcialidad Candombera arrojaba proyectiles al campo de juego, uno de ellos impactó al asistente.

El partido se reanudó y llegó el gol del Bohemio a los 36 del segundo tiempo de tiro libre ejecutado por Brian Miranda. Desde allí los hinchas se descontrolaron y empezaron a arrojar elementos contundentes nuevamente, el árbitro suspendió el encuentro a falta de 3 minutos y San Telmo terminó un mal año.

El resumen del partido y los incidentes:



Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

''En las malas mucho más''

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

ALL BOYS

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

ACASSUSO

''Sería muy lindo ascender al Nacional''

El nuevo arquero del Quemero, Federico Tursi, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones de calzarse el buzo azul y las expectativas para el próximo torneo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Familia futbolera

Luego del empate entre Argentina e Islandia, la conductora Natalia Franzoni grabó un divertido video con su papá Jorge Franzoni y discutieron sobre la Selección.

FENIX

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

notasanteriores

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

Pizzó fuerte

Desde la institución Candombera confirmaron que finalmente tienen DT: Eduardo Pizzo se hará cargo del primer equipo para la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

¿Lío en San Telmo?

La locura por el Mundial de Rusia 2018 está a flor de piel y muchos argentinos viajaron hacia Moscú para ver a la Selección. Uno en particular, tiene un sueño casi utópico.

Se fue antes de firmar

El Candombero volvió a quedarse sin DT: Jorge Vivaldo desistió de firmar su vínculo con la institución, que deberá volver a salir a buscar un entrenador para la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana