SAN TELMO

08.10.17 23:00

Derrota contundente

El candombero cayó 3-1 ante Talleres en Remedios de Escalada. Ruano marcó el gol de la visita, que jugó el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Lungarzo.

+ Ficha del Partido

San Telmo volvió a perder, esta vez fue ante el Albirrojo que tampoco venía bien en el campeonato. El partido era parejo, pero en el final de la primera etapa, el arquero del conjunto de la Isla vio la tarjeta roja por cometerle penal a Sergio Viturro y el encuentro tomó otro rumbo.

En los primeros 30 minutos del primer tiempo ninguno había hecho demasiado. La visita parecía manejar las acciones pero el ritmo era cansino. Sin embargo, a los 35 minutos Agustín Gil Clarotti puso en ventaja al Tallarín con un buen cabezazo tras una interesante jugada colectiva. Pero el elenco dirigido por Gustavo Notos se despertó y llegó al gol de Ignacio Ruano 5 minutos más tarde, con una buena definición del volante.

El final de la primera etapa ya mostraba otro color y, cuando parecían irse al descanso en igualdad, Lungarzo le cometió un penal infantil a Viturro y se fue expulsado. El ex Nueva Chicago se hizo cargo de la pena máxima con contundencia ante Marcos Jara, que no pudo hacer anda en su primera interacción.

En el segundo tiempo pese a las buenas intenciones del visitante, Talleres manejó bien la pelota con el hombre de más y pudo aumentar la diferencia por 3-1 en una contra que culminó exquisitamente Leonardo Carboni con un remate de zurda. El Candombero hizo lo que pudo con 10 jugadores pero no logró nada y se volvió con las manos vacías de Remedios de Escalada.


Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

"Somos un equipo muy serio"

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

PLATENSE

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

COMUNICACIONES

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

ATLANTA

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

notasanteriores

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

Volvió a la victoria

Después de dos partidos, El Candombero volvió a ganar, esta vez frente a Colegiales en Munro con gol de Mateos sobre el final. Ahora, con esta victoria, suma 21 puntos.

Salir del pozo

Después de la dura caída ante Platense, el Candombero visitará a Colegiales para volver a sonreír en el difícil momento. César Carranza (foto) ingresará por Emiliano Ronconi.

másleídas

Lo mas leído de la semana