Primera B | San Telmo

Derrota contundente

El candombero cayó 3-1 ante Talleres en Remedios de Escalada. Ruano marcó el gol de la visita, que jugó el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Lungarzo.

Publicada: 08/10/2017 23:00:23

Lecturas: 1061

San Telmo volvió a perder, esta vez fue ante el Albirrojo que tampoco venía bien en el campeonato. El partido era parejo, pero en el final de la primera etapa, el arquero del conjunto de la Isla vio la tarjeta roja por cometerle penal a Sergio Viturro y el encuentro tomó otro rumbo.

En los primeros 30 minutos del primer tiempo ninguno había hecho demasiado. La visita parecía manejar las acciones pero el ritmo era cansino. Sin embargo, a los 35 minutos Agustín Gil Clarotti puso en ventaja al Tallarín con un buen cabezazo tras una interesante jugada colectiva. Pero el elenco dirigido por Gustavo Notos se despertó y llegó al gol de Ignacio Ruano 5 minutos más tarde, con una buena definición del volante.

El final de la primera etapa ya mostraba otro color y, cuando parecían irse al descanso en igualdad, Lungarzo le cometió un penal infantil a Viturro y se fue expulsado. El ex Nueva Chicago se hizo cargo de la pena máxima con contundencia ante Marcos Jara, que no pudo hacer anda en su primera interacción.

En el segundo tiempo pese a las buenas intenciones del visitante, Talleres manejó bien la pelota con el hombre de más y pudo aumentar la diferencia por 3-1 en una contra que culminó exquisitamente Leonardo Carboni con un remate de zurda. El Candombero hizo lo que pudo con 10 jugadores pero no logró nada y se volvió con las manos vacías de Remedios de Escalada.


Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas