SAN TELMO

08.10.17 23:00

Derrota contundente

El candombero cayó 3-1 ante Talleres en Remedios de Escalada. Ruano marcó el gol de la visita, que jugó el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Lungarzo.

+ Ficha del Partido

San Telmo volvió a perder, esta vez fue ante el Albirrojo que tampoco venía bien en el campeonato. El partido era parejo, pero en el final de la primera etapa, el arquero del conjunto de la Isla vio la tarjeta roja por cometerle penal a Sergio Viturro y el encuentro tomó otro rumbo.

En los primeros 30 minutos del primer tiempo ninguno había hecho demasiado. La visita parecía manejar las acciones pero el ritmo era cansino. Sin embargo, a los 35 minutos Agustín Gil Clarotti puso en ventaja al Tallarín con un buen cabezazo tras una interesante jugada colectiva. Pero el elenco dirigido por Gustavo Notos se despertó y llegó al gol de Ignacio Ruano 5 minutos más tarde, con una buena definición del volante.

El final de la primera etapa ya mostraba otro color y, cuando parecían irse al descanso en igualdad, Lungarzo le cometió un penal infantil a Viturro y se fue expulsado. El ex Nueva Chicago se hizo cargo de la pena máxima con contundencia ante Marcos Jara, que no pudo hacer anda en su primera interacción.

En el segundo tiempo pese a las buenas intenciones del visitante, Talleres manejó bien la pelota con el hombre de más y pudo aumentar la diferencia por 3-1 en una contra que culminó exquisitamente Leonardo Carboni con un remate de zurda. El Candombero hizo lo que pudo con 10 jugadores pero no logró nada y se volvió con las manos vacías de Remedios de Escalada.


Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

BARRACAS CENTRAL

“Hay que aprovechar los buenos momentos”

El Guapo sumó cuatro victorias al hilo y se empieza a acomodar en el torneo. Agustín Gómez analizó el presente del equipo. “Levantar el nivel del grupo fue fundamental”, dijo.

notasanteriores

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

Sin final feliz

El Candombero lo ganaba pero igualó 3-3 frente a Tristán Suárez como local en Talleres de Escalada a puertas cerradas y quedó en la puerta de entrar al Reducido.

Hacerse fuerte en Escalada

El Candombero será local ante Tristán Suárez en la cancha de Talleres. Los dirigidos por Gustavo Noto buscan volver a sumar de a tres para entrar a la zona Reducido.

Derrota contra el puntero

El conjunto de la Isla Maciel cayó 2-0 en su visita a Estudiantes en Caseros debido a los goles de Paillalef y Tovo, que sentenció el partido en el arranque del complemento.

másleídas

Lo mas leído de la semana