SAN TELMO

08.10.17 23:00

Derrota contundente

El candombero cayó 3-1 ante Talleres en Remedios de Escalada. Ruano marcó el gol de la visita, que jugó el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Lungarzo.

+ Ficha del Partido

San Telmo volvió a perder, esta vez fue ante el Albirrojo que tampoco venía bien en el campeonato. El partido era parejo, pero en el final de la primera etapa, el arquero del conjunto de la Isla vio la tarjeta roja por cometerle penal a Sergio Viturro y el encuentro tomó otro rumbo.

En los primeros 30 minutos del primer tiempo ninguno había hecho demasiado. La visita parecía manejar las acciones pero el ritmo era cansino. Sin embargo, a los 35 minutos Agustín Gil Clarotti puso en ventaja al Tallarín con un buen cabezazo tras una interesante jugada colectiva. Pero el elenco dirigido por Gustavo Notos se despertó y llegó al gol de Ignacio Ruano 5 minutos más tarde, con una buena definición del volante.

El final de la primera etapa ya mostraba otro color y, cuando parecían irse al descanso en igualdad, Lungarzo le cometió un penal infantil a Viturro y se fue expulsado. El ex Nueva Chicago se hizo cargo de la pena máxima con contundencia ante Marcos Jara, que no pudo hacer anda en su primera interacción.

En el segundo tiempo pese a las buenas intenciones del visitante, Talleres manejó bien la pelota con el hombre de más y pudo aumentar la diferencia por 3-1 en una contra que culminó exquisitamente Leonardo Carboni con un remate de zurda. El Candombero hizo lo que pudo con 10 jugadores pero no logró nada y se volvió con las manos vacías de Remedios de Escalada.


Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

notasanteriores

Pizzó fuerte

Desde la institución Candombera confirmaron que finalmente tienen DT: Eduardo Pizzo se hará cargo del primer equipo para la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

¿Lío en San Telmo?

La locura por el Mundial de Rusia 2018 está a flor de piel y muchos argentinos viajaron hacia Moscú para ver a la Selección. Uno en particular, tiene un sueño casi utópico.

Se fue antes de firmar

El Candombero volvió a quedarse sin DT: Jorge Vivaldo desistió de firmar su vínculo con la institución, que deberá volver a salir a buscar un entrenador para la temporada.

“Llegó el momento del hasta luego”

Ricardo Segundo, uno de los emblemas del Candombero, anunció que no seguirá en el club luego de 10 años. El delantero tiene el deseo de "buscar nuevos horizontes".

másleídas

Lo mas leído de la semana