SAN TELMO

08.10.17 23:00

Derrota contundente

El candombero cayó 3-1 ante Talleres en Remedios de Escalada. Ruano marcó el gol de la visita, que jugó el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Lungarzo.

+ Ficha del Partido

San Telmo volvió a perder, esta vez fue ante el Albirrojo que tampoco venía bien en el campeonato. El partido era parejo, pero en el final de la primera etapa, el arquero del conjunto de la Isla vio la tarjeta roja por cometerle penal a Sergio Viturro y el encuentro tomó otro rumbo.

En los primeros 30 minutos del primer tiempo ninguno había hecho demasiado. La visita parecía manejar las acciones pero el ritmo era cansino. Sin embargo, a los 35 minutos Agustín Gil Clarotti puso en ventaja al Tallarín con un buen cabezazo tras una interesante jugada colectiva. Pero el elenco dirigido por Gustavo Notos se despertó y llegó al gol de Ignacio Ruano 5 minutos más tarde, con una buena definición del volante.

El final de la primera etapa ya mostraba otro color y, cuando parecían irse al descanso en igualdad, Lungarzo le cometió un penal infantil a Viturro y se fue expulsado. El ex Nueva Chicago se hizo cargo de la pena máxima con contundencia ante Marcos Jara, que no pudo hacer anda en su primera interacción.

En el segundo tiempo pese a las buenas intenciones del visitante, Talleres manejó bien la pelota con el hombre de más y pudo aumentar la diferencia por 3-1 en una contra que culminó exquisitamente Leonardo Carboni con un remate de zurda. El Candombero hizo lo que pudo con 10 jugadores pero no logró nada y se volvió con las manos vacías de Remedios de Escalada.


Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

El Gallego buscará volver al triunfo cuando se mida este sábado ante Flandria. El entrenador Adrián Romero realizará varias modificaciones en el equipo inicial.

FLANDRIA

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

SACACHISPAS F.C

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

SAN MIGUEL

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

UAI URQUIZA

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

notasanteriores

Se le escurrió

El Candombero había logrado dar vuelta un complicado encuentro ante Colegiales, pero en una de las últimas jugadas de la tarde se lo empataron y terminó perdiendo dos puntos.

Cambio obligado

El Candombero, que viene de su primer triunfo en la temporada, visitará a Colegiales este domingo por la tarde. Eduardo Pizzo deberá reemplazar al suspendido Benedetti.

Llegó la primera

Con mucha actitud, el Candombero consiguió su primer triunfo en el campeonato frente a J.J Urquiza y pudo cortar la mala racha de dos derrotas en forma consecutiva.

Salir de la mala racha

El Candombero busca su primer triunfo en la temporada frente a otro que tampoco pudo conseguirlo: J.J. Urquiza. Eduardo Pizzo hará, al menos, un cambio obligado por lesión.

másleídas

Lo mas leído de la semana