Primera B | San Telmo

Derrota contra el puntero

El conjunto de la Isla Maciel cayó 2-0 en su visita a Estudiantes en Caseros debido a los goles de Paillalef y Tovo, que sentenció el partido en el arranque del complemento.

Publicada: 11/02/2018 11:56:27

Lecturas: 609

Por la fecha 21 del torneo primera B Metropolitana San Telmo perdió 2- 0 frente al Pincha de Buenos Aires en el estadio Ciudad de Caseros. Los dirigidos por Gustavo Noto siguen con la ilusión de entrar al Reducido pese a la derrota.

En el primer tiempo, el local salió a buscar el triunfo y el primer gol llegó a los 19 minutos, tras un centro que Marcos Jara no llegó a cortar, Susso asistió a Paillalef para que ponga el 1-0 parcial. La más peligrosa del Candombero estuvo en los pies de Ricardo Segundo luego de un derechazo la pelota pegue en el poste izquierdo.

En el segundo tiempo San Telmo salió dormido y Estudiantes lo aprovechó a los 4 minutos: Eric Tovo puso el 2-0 definitivo. El Pincha tuvo la pelota y se adueñó del partido y el elenco de la Isla Maciel nunca pudo acortar distancia.

El Candombero perdió contra un rival superior que dominó el trámite del duelo durante los 90 minutos. Ahora, como local, intentará reponerse ante Tristán Suárez para seguir en la lucha de ingresar al octogonal.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas