Primera B | San Telmo

Derrota con polémica

En un partido atípico, San Telmo cayó 3-1 frente a All Boys en la ida de la final del Reducido. Hertel vio la roja en una confusa situación a los cuatro minutos de juego.

Publicada: 09/06/2019 17:28:53

Lecturas: 4468

En el marco del encuentro de ida de la final del reducido de la Primera B Metropolitana, San Telmo cayó como visitante frente a All Boys por 3-1 en un partido caliente, que tuvo polémicas casi desde el comienzo.

Ya a los cuatro minutos, una extraña situación dejó con 10 jugadores al Candombero: Leandro Hertel pegó una patada y el árbitro Sebastián Bresba lo amonestó, pero luego de charlar con uno de sus ayudantes, decidió sacarle la roja.

Esto descolocó todos los planes de la visita, que se vio asediada por un Albo envalentonado. Así llegó el primer tanto del local: Marcos Jara dio un rebote y Gabriel Tellas lo aprovechó para el 1-0.

Otra de las polémicas de la tarde pasó en el área del dueño de casa: Joaquín Pucheta tomó la pelota luego de un centro, Guido Dal Casón trató de molestarlo en el saque y el arquero le aplicó un codazo en su rostro meritorio de penal y expulsión. El juez dijo "siga, siga".

Ya en el complemento todo se derrumbó en una ráfaga: a los 9 y a los 11 minutos aparecieron Huso Soria e Ignacio Vázquez respectivamente para poner el 3-0. Luego, Nicolás Igartúa consiguió el descuento, que lleva a Telmo a convertir dos goles en la Isla.

En la próxima semana se jugará la vuelta en la Isla Maciel. San Telmo debe ganar por dos goles para forzar los penales, y por tres si quiere ascender directamente. Tarea difícil, pero no imposible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas