Primera B | San Telmo

Dar el golpe

Luego de su gran triunfo frente a Deportivo Español, el Candombero buscará seguir de racha nada menos que ante el puntero, Deportivo Riestra. Pizzo hará sólo un cambio.

Publicada: 18/10/2018 18:38:19

Lecturas: 608

En el marco de la décimo segunda jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo visitará a Deportivo Riestra en busca de dar el golpe y vencer al líder. El cotejo comenzará a las 15:00 del viernes y será dirigido por Eduardo Gutiérrez.

El Candombero arrastraba una racha de cuatro empates de manera consecutiva, y en la fecha pasada logró un triunfo frente a Deportivo Español que le permitió acercarse a la zona de reducido y alejarse de los puestos de abajo.

Para este encuentro, Eduardo Pizzo no tenía intenciones de tocar el equipo, pero por la quinta amarilla de Lucas Carrizo, deberá hacer un cambio obligado. Sobre la hora, definirá si ingresa Lucas Farías o si lo hace Federico Haberkorn.

De esta manera, el once de San Telmo será: Marcos Jara; Diego Zalazar, Leandro Hertel, Juan Manuel Zarza, Rodrigo Callegari Torre; Lucas Arce, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, César Carranza; Lucas Farías o Federico Haberkorn y Jonathan Benedetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas