Primera B | San Telmo

Con la mente en el reducido

El Candombero, ya clasificado a la lucha por el quinto ascenso, recibirá a All Boys en la Isla Maciel, uno de los que está peleando por ingresar. Fabián Lisa tiene todo listo.

Publicada: 19/05/2019 20:42:13

Lecturas: 991

En el marco de la trigésima octava jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá a All Boys en busca de un triunfo que le permita terminar lo más arriba posible en la tabla. El cotejo comenzará a las 15:35 del lunes y será dirigido por Sebastián Zunino.

El Candombero ya logró la clasificación al reducido con su triunfo de la pasada jornada frente a San Miguel, y ahora será árbitro en la lucha, ya que su rival de turno está peleando junto a Colegiales y UAI Urquiza por su lugar.

Para este compromiso, Fabián Lisa podrá contar nuevamente con Pablo Frontini, Leandro Hertel y Ezequiel D'Angelo, quienes cumplieron sus respectivas suspensiones. En sus lugares saldrían Germán Niz, Rodrigo Callegari Torre y César Carranza.

De esta manera, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, Lucas Carrizo; Nicolás Igartúa, Damián Toledo, David Zarco, Ezequiel D'Angelo; Lucas Farías y Guido Dal Casón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas