Primera B | San Telmo

Con DT interino

Luego de la ida de Eduardo Pizzo, el Candombero jugará su último partido del año como local recibiendo en la Isla a San Miguel, con el interinato de Sergio Arias.

Publicada: 02/12/2018 21:51:15

Lecturas: 786

En el marco de la décimo octava jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá a San Miguel cerrando el año en la Isla Maciel. El cotejo comenzará a las 17:00 del lunes y será dirigido por Yamil Possi.

El Candombero viene de sufrir en la semana la renuncia de su ahora ex DT, Eduardo Pizzo, tras la derrota ante Barracas Central y la seguidilla de malos resultados que no le permiten posicionarse en zona de reducido. Sergio Arias, entrenador de la reserva, fue quien tomó el cargo de manera interina.

Para este encuentro, Arias haría variantes en el once inicial: Leonarod Incorvaia entraría por Juan Manuel Zarza y Federico Haberkorn compartiría la delantera con Jonathan Benedetti, ingresando por Ezequiel D'Angelo, quien llegó a las cinco amarillas.

Ante esto, San Telmo formaría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Leandro Hertel, Leonardo Incorvaia, Rodrigo Callegari Torre; Lucas Carrizo, David Zarco, Damián Toledo, Lucas Farías; Federico Haberkorn y Jonathan Benedetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas