Primera B | San Telmo

Cayó en el debut

El Candombero no jugó un buen partido en su presentación en el campeonato y terminó cayendo ante Defensores Unidos como visitante. Mal arranque del último finalista.

Publicada: 16/08/2019 20:11:45

Lecturas: 1271

En el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera Nacional, San Telmo cayó como visitante frente a Defensores Unidos de Zárate por 1-0 en el Gigante de Villa Fox y comenzó con el pie izquierdo su camino hacia una nueva definición.

El Candombero venía de ser finalista en la temporada pasada y tuvo bajas sensibles, como la de Ezequiel D'Angelo, titular indiscutido del equipo. En contraparte, debutaron oficialmente José Ramírez Agudelo, Maximiliano Laso, Federico Freire y Fabián Castillo.

En el partido le costó a Telmo, como a todo equipo que vuelve de una pretemporada y tiene que rearmarse en lugares clave de la cancha. Sin hacer demasiado, CADU llegó al gol a los 19 minutos del complemento y las cosas se hicieron imposibles de remontar para la visita.

San Telmo tendrá que recuperarse rápido si quiere prenderse arriba, y para ello recibirá el próximo miércoles a Argentino de Quilmes por el postergado de la primera jornada, y en la tercera volverá a ser local de Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas