Primera B | San Telmo

Busca la final

El Candombero buscará el pase a la final de la B Metropolitana este sábado cuando reciba en la Isla Maciel a Colegiales. Fabián Lisa no realizaría modificaciones en el once.

Publicada: 31/05/2019 21:08:41

Lecturas: 941

En el marco del encuentro de vuelta de las semifinales del reducido de la Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá a Colegiales en la Isla Maciel en busca de mantener la diferencia y meterse en la final. El cotejo comenzará a las 13:05 del sábado y será dirigido por José Carreras.

El Candombero se quedó con el partido de ida por 1-0, con un tanto de Guido Dal Casón y jugando el fútbol que lo viene caracterizando hace varias jornadas. Ahora, tiene la chance de mantener la ventaja en su casa, donde no cae hace 10 fechas.

Para este compromiso, Fabián Lisa tendría decidido repetir el equipo que salió a la cancha en la ida, manteniendo a Lucas Farías acompañando a Dal Casón, y a Ezequiel D'Angelo más retrasado.

De esta manera, el once inicial de San Telmo sería: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, Lucas Carrizo; Nicolás Igartúa, Damián Toledo, David Zarco, Ezequiel D'Angelo; Lucas Farías y Guido Dal Casón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas