Primera B | San Telmo

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

Publicada: 15/02/2019 23:24:40

Lecturas: 553

En el marco de la vigésimo cuarta jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo igualó en dos tantos en su visita a J.J. Urquiza y sumó un punto importante en su lucha por acercarse al reducido.

El Candombero venía de un gran triunfo frente a Defensores Unidos, y buscaba repetir ante el Jota para ponerse a tiro de la zona de reducido. Pero siempre estuvo abajo en el marcador y debió remarla desde atrás.

Antony Alonso puso el primer tanto para el local a los 29 minutos, pero más adelante apareció nuevamente Lucas Farías para estampar la igualdad. Tomás Bolzicco, de penal, volvió a adelantar a Urquiza, y cinco minutos después Ezequiel D'Angelo puso cifras definitivas al cotejo.

Con el empate, San Telmo llegó a 28 unidades en el torneo, y se ubica temporalmente a tres de la zona verde. En la próxima jornada, los dirigidos por Fabián Lisa recibirán a Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas