SAN TELMO

23.09.18 22:22

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

+ Ficha del Partido

Por la séptima jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo se verá las caras ante Comunicaciones en la Isla Maciel, este lunes a partir de las 15:30, con arbitraje de José Carreras.

El Candombero arrastra una racha de dos encuentros sin caer tras derrotar a J.J. Urquiza e igualar frente a Colegiales. Anteriormente había sido derrotado dos veces consecutivas.

Para este compromiso, Eduardo Pizzo dispondrá del ingreso de Ezequiel D'Angelo, quien está mucho mejor de su lesión, en lugar de Lucas Farías. Además, aguarda por Germán Niz, quien arrastra una dolencia y, de no llegar, jugaría Leandro Hertel.

De esta manera, el once de San Telmo será: Marcos Jara; Diego Zalazar, Leonardo Incorvaia, Germán Niz o Leandro Hertel, Rodrigo Callegari Torre; Lucas Arce, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, César Carranza; Lucas Carrizo y Federico Haberkorn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

ALMIRANTE BROWN

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

UAI URQUIZA

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

notasanteriores

Romper la paridad

El Candombero, que arrastra una racha de cuatro empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Español con el objetivo de volver a la victoria y escalar posiciones.

Vale un triunfo

El Candombero caía ante Atlanta como visitante, pero aprovechó una desatención defensiva y se terminó llevando un punto de Maschwitz. Callegari Torre convirtió el gol.

Romper la paridad

El Candombero, que empató en sus últimas tres presentaciones y en la última sin convertir goles, buscará romper la racha cuando visite a Atlanta, aún sin equipo confirmado.

Ni con uno más

El Candombero, que tuvo un jugador más en el campo en gran parte del complemento, no pudo pasar del empate frente a Tristán Suárez y sigue rondando la parte baja de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana