SAN TELMO

23.09.18 22:22

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

+ Ficha del Partido

Por la séptima jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo se verá las caras ante Comunicaciones en la Isla Maciel, este lunes a partir de las 15:30, con arbitraje de José Carreras.

El Candombero arrastra una racha de dos encuentros sin caer tras derrotar a J.J. Urquiza e igualar frente a Colegiales. Anteriormente había sido derrotado dos veces consecutivas.

Para este compromiso, Eduardo Pizzo dispondrá del ingreso de Ezequiel D'Angelo, quien está mucho mejor de su lesión, en lugar de Lucas Farías. Además, aguarda por Germán Niz, quien arrastra una dolencia y, de no llegar, jugaría Leandro Hertel.

De esta manera, el once de San Telmo será: Marcos Jara; Diego Zalazar, Leonardo Incorvaia, Germán Niz o Leandro Hertel, Rodrigo Callegari Torre; Lucas Arce, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, César Carranza; Lucas Carrizo y Federico Haberkorn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Año para el olvido

El Gallego no pudo aguantar el resultado y cayó 2-1 ante Comunicaciones en Agronomía. La visita arrancó ganando con gol de Alan Sombra. Cuarta derrota consecutiva.

COMUNICACIONES

Salió del fondo

Comunicaciones le ganó a Deportivo Español por 2-1 y de esta manera salió de la última posición de la tabla de posiciones. Jonatan Soria y Enzo Oviedo, los goles del Cartero.

ATLANTA

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

COLEGIALES

Se despide ante su gente

En condición de local, el Tricolor jugará el último partido del año ante Riestra este martes a las 17. El entrenador Juan Carlos Kopriva repetiría el mismo equipo.

SACACHISPAS F.C

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

notasanteriores

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

Terminar con triunfo

El Candombero, que arrastra una racha negativa de seis cotejos sin ganar, visitará a All Boys en búsqueda de volver a sonreír para encarar de otra forma la segunda mitad.

Otro empate más

El Candombero, con el interinato de Sergio Arias, sumó su octavo empate en el torneo, esta vez frente a San Miguel, y cerró su año como local con cuatro cotejos sin ganar.

Con DT interino

Luego de la ida de Eduardo Pizzo, el Candombero jugará su último partido del año como local recibiendo en la Isla a San Miguel, con el interinato de Sergio Arias.

másleídas

Lo mas leído de la semana