SAN TELMO

12.02.19 00:30

Al ritmo del Kun

Emulando a su homónimo Agüero, Lucas, el Kun Farías, tuvo una tarde soñada: anotó un doblete para que el Candombero derrote a Defensores Unidos por 3-0 en la Isla Maciel.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésimo tercera jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo consiguió su segundo triunfo al hilo como local tras derrotar a CADU por 3-0 y pudo escalar algunas posiciones en la tabla.

El Candombero venía de un buen empate frente a Almirante Brown en Casanova, y de derrotar, también en la Isla Maciel, a Sacachispas, por lo que un triunfo lo llenaría de confianza para lo que viene.

Y así fue. Con una tarde soñada de Lucas Farías, San Telmo se impuso de principio a fin a su rival. El Kun anotó un doblete, a los dos minutos y a los 32 del complemento para dejar tambaleando a su rival, y Arturo Ordano, en contra, le dio el golpe de gracia sobre el final.

San Telmo llegó a 27 unidades en el campeonato, y aunque aún está lejos de la zona de reducido, escaló algunas posiciones en la tabla. En la próxima jornada, los dirigidos por Fabián Lisa visitarán a J.J Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

ALMIRANTE BROWN

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

notasanteriores

Uno de experiencia

El Candombero tuvo un día movido en las oficinas del club, y en las últimas horas sumó otro refuerzo: Federico Freire, volante que llega desde Gimnasia de Jujuy.

Que sea como Alfredo

El Candombero sigue con su pretemporada para el próximo certamen de la Primera B, y en las últimas horas cerró a su tercer refuerzo: David Distéfano. Además hubo renovaciones.

El segundo

El Candombero comenzó a entrenar y a moverse en el mercado de pases: a la llegada de Darío Salina, se le sumó la de José Ramírez Agudelo, colombiano que llega de Fénix.

La despedida de Ezequiel D’Angelo

La noticia que nadie quería escuchar pero que se veía venir: Ezequiel D’Angelo, figura del Candombero, no continuará en el club y se despidió por redes sociales.

másleídas

Lo mas leído de la semana