Primera B | San Telmo

Al ritmo del Kun

Emulando a su homónimo Agüero, Lucas, el Kun Farías, tuvo una tarde soñada: anotó un doblete para que el Candombero derrote a Defensores Unidos por 3-0 en la Isla Maciel.

Publicada: 12/02/2019 00:30:11

Lecturas: 906

En el marco de la vigésimo tercera jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo consiguió su segundo triunfo al hilo como local tras derrotar a CADU por 3-0 y pudo escalar algunas posiciones en la tabla.

El Candombero venía de un buen empate frente a Almirante Brown en Casanova, y de derrotar, también en la Isla Maciel, a Sacachispas, por lo que un triunfo lo llenaría de confianza para lo que viene.

Y así fue. Con una tarde soñada de Lucas Farías, San Telmo se impuso de principio a fin a su rival. El Kun anotó un doblete, a los dos minutos y a los 32 del complemento para dejar tambaleando a su rival, y Arturo Ordano, en contra, le dio el golpe de gracia sobre el final.

San Telmo llegó a 27 unidades en el campeonato, y aunque aún está lejos de la zona de reducido, escaló algunas posiciones en la tabla. En la próxima jornada, los dirigidos por Fabián Lisa visitarán a J.J Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas