SAN TELMO

12.02.19 00:30

Al ritmo del Kun

Emulando a su homónimo Agüero, Lucas, el Kun Farías, tuvo una tarde soñada: anotó un doblete para que el Candombero derrote a Defensores Unidos por 3-0 en la Isla Maciel.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésimo tercera jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo consiguió su segundo triunfo al hilo como local tras derrotar a CADU por 3-0 y pudo escalar algunas posiciones en la tabla.

El Candombero venía de un buen empate frente a Almirante Brown en Casanova, y de derrotar, también en la Isla Maciel, a Sacachispas, por lo que un triunfo lo llenaría de confianza para lo que viene.

Y así fue. Con una tarde soñada de Lucas Farías, San Telmo se impuso de principio a fin a su rival. El Kun anotó un doblete, a los dos minutos y a los 32 del complemento para dejar tambaleando a su rival, y Arturo Ordano, en contra, le dio el golpe de gracia sobre el final.

San Telmo llegó a 27 unidades en el campeonato, y aunque aún está lejos de la zona de reducido, escaló algunas posiciones en la tabla. En la próxima jornada, los dirigidos por Fabián Lisa visitarán a J.J Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

“Nos ilusionamos con el reducido”

Lucas Farías, jugador del Candombero y autor de un doblete ante CADU, habló con Sólo Ascenso y se planteó el objetivo para el final del torneo: entrar en el torneo reducido.

Por otro triunfo en la isla

Luego de la igualdad ante Almirante en Casanova, el Candombero volverá a ser local en la Isla Maciel cuando reciba a CADU. La única modificación estará en la defensa.

másleídas

Lo mas leído de la semana