SAN TELMO

12.02.19 00:30

Al ritmo del Kun

Emulando a su homónimo Agüero, Lucas, el Kun Farías, tuvo una tarde soñada: anotó un doblete para que el Candombero derrote a Defensores Unidos por 3-0 en la Isla Maciel.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésimo tercera jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo consiguió su segundo triunfo al hilo como local tras derrotar a CADU por 3-0 y pudo escalar algunas posiciones en la tabla.

El Candombero venía de un buen empate frente a Almirante Brown en Casanova, y de derrotar, también en la Isla Maciel, a Sacachispas, por lo que un triunfo lo llenaría de confianza para lo que viene.

Y así fue. Con una tarde soñada de Lucas Farías, San Telmo se impuso de principio a fin a su rival. El Kun anotó un doblete, a los dos minutos y a los 32 del complemento para dejar tambaleando a su rival, y Arturo Ordano, en contra, le dio el golpe de gracia sobre el final.

San Telmo llegó a 27 unidades en el campeonato, y aunque aún está lejos de la zona de reducido, escaló algunas posiciones en la tabla. En la próxima jornada, los dirigidos por Fabián Lisa visitarán a J.J Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

TRISTAN SUAREZ

Que sea un santo viernes

En busca de una victoria que lo acerque a la zona del reducido, el combinado de Albiazul se medirá frente a Justo José de Urquiza en el Estadio 20 de Octubre.

COMUNICACIONES

“Es un rival difícil”

Santiago Tossi, volante de Comu, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al próximo encuentro ante San Miguel y a la actualidad del Cartero en el torneo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Nos vemos cerca”

Maximiliano Carnelutto (foto), lateral de Defensores Unidos, afirmó que el primer objetivo es la permanencia, pero que los ilusiona la pelea por entrar al Reducido.

TRISTAN SUAREZ

“El resultado fue lo más justo”

Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso, donde dejó sus sensaciones del partido contra Defensores Unidos y las expectativas para las últimas fechas del campeonato.

ESTUDIANTES

“Iremos por todo”

Juan Pablo Ruiz Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, pese a que con un punto ante Barracas confirmarán el ascenso al Nacional B, afirmó: “El empate no nos sirve”.

notasanteriores

Estiró su racha

El Candombero no jugó un buen segundo tiempo frente a Flandria, pero le alcanzó para acrecentar su seguidilla invicta a 13 encuentros. Nicolás Igartúa convirtió para Telmo.

Estirar la racha

El Candombero vive un sueño y cada vez la ilusión es más fuerte: lleva 12 sin perder, está cerca de la zona de ascenso y recibirá a Flandria buscando seguir con su racha.

Dio el golpe

El Candombero sigue imparable y se ilusiona con la hazaña del ascenso directo: venció a Acassuso como visitante, lleva 12 partidos sin perder y acecha en la parte alta.

No perder la esperanza

El Candombero, que viene de igualar en la Isla Maciel frente a Deportivo Riestra, visitará a Acassuso en busca de un triunfo que lo mantenga en vilo soñando con un ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana