SAN TELMO

18.07.18 23:39

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

En el marco de su preparación para la próxima edición de la Primera B, San Telmo sigue sumando caras nuevas. Ahora, Eduardo Pizzo podrá contar con Pedro Formosa y David Zarco.

Formosa llega para pelear el puesto de arquero. Con 22 años, pasó por las inferiores de River Plate y luego formó parte del plantel de Quilmes, desde 2016 hasta 2018.

Por su parte, Zarco llega proveniente de Tristán Suárez, y anteriormente tuvo un paso breve por Defensores de Belgrano. Tiene 27 años y se desempeña como mediocampista.

Ambos se suman a Lucas Farías, Federico Haberkorn, Leonardo Incorvaia, Damián Toledo, Genaro Alessio, Joaquín Zalazar y Lucas Carrizo como las nueve incorporaciones que hasta ahora realizó San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

La última carta

Este lunes desde las 15.30, el Gallego viajará a la Isla Maciel para medirse ante San Telmo. El partido es clave para la continuidad de Adrián Romero al frente del equipo.

SACACHISPAS F.C

Solo un retoque

A Sacachispas lo espera Talleres, último en la B Metro, en el Parque San Martín. Allí buscará su segunda victoria al hilo para seguir subiendo. Cisneros solo hará un cambio.

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

notasanteriores

Romper la paridad

El Candombero, que arrastra una racha de cuatro empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Español con el objetivo de volver a la victoria y escalar posiciones.

Vale un triunfo

El Candombero caía ante Atlanta como visitante, pero aprovechó una desatención defensiva y se terminó llevando un punto de Maschwitz. Callegari Torre convirtió el gol.

Romper la paridad

El Candombero, que empató en sus últimas tres presentaciones y en la última sin convertir goles, buscará romper la racha cuando visite a Atlanta, aún sin equipo confirmado.

Ni con uno más

El Candombero, que tuvo un jugador más en el campo en gran parte del complemento, no pudo pasar del empate frente a Tristán Suárez y sigue rondando la parte baja de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana