SAN TELMO

18.07.18 23:39

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

En el marco de su preparación para la próxima edición de la Primera B, San Telmo sigue sumando caras nuevas. Ahora, Eduardo Pizzo podrá contar con Pedro Formosa y David Zarco.

Formosa llega para pelear el puesto de arquero. Con 22 años, pasó por las inferiores de River Plate y luego formó parte del plantel de Quilmes, desde 2016 hasta 2018.

Por su parte, Zarco llega proveniente de Tristán Suárez, y anteriormente tuvo un paso breve por Defensores de Belgrano. Tiene 27 años y se desempeña como mediocampista.

Ambos se suman a Lucas Farías, Federico Haberkorn, Leonardo Incorvaia, Damián Toledo, Genaro Alessio, Joaquín Zalazar y Lucas Carrizo como las nueve incorporaciones que hasta ahora realizó San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

ATLANTA

“Todo Atlanta se brindó para mí”

Iván Varga habló sobre el problema en el corazón que lo obligó a dejar el fútbol cuando era jugador del Bohemio. “Si no juego, por dentro tengo una tristeza grande”, admitió.

ESTUDIANTES

El más grande

El Pincha celebra 120 años de vida, algo que ningún club de la Primera B Metropolitana puede presumir. Amateurismo, la caída y las últimas alegrías en su historia.

AFA

Fecha 1 de la Primera B

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Mala tarde

El Cadombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo en Pontevedra, ante quien cayó tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes.

Primera caída

El Candombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero no tuvo la eficiencia de los anteriores y cayó frente a Victoriano Arenas en el duelo de jugadores titulares.

Terminó invicto

El Candombero disputó su último amistoso de pretemporada previo a lo que será el inicio de la Primera C: fue victoria ante El Porvenir para terminar su gira sin derrotas.

Uno desde Berisso

El Candombero cerró esta noche su décimo refuerzo para el próximo torneo de Primera B Metropolitana: se trata de Nicolás Igartúa, quien llega desde Villa San Carlos.

másleídas