SAN TELMO

18.07.18 23:39

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

En el marco de su preparación para la próxima edición de la Primera B, San Telmo sigue sumando caras nuevas. Ahora, Eduardo Pizzo podrá contar con Pedro Formosa y David Zarco.

Formosa llega para pelear el puesto de arquero. Con 22 años, pasó por las inferiores de River Plate y luego formó parte del plantel de Quilmes, desde 2016 hasta 2018.

Por su parte, Zarco llega proveniente de Tristán Suárez, y anteriormente tuvo un paso breve por Defensores de Belgrano. Tiene 27 años y se desempeña como mediocampista.

Ambos se suman a Lucas Farías, Federico Haberkorn, Leonardo Incorvaia, Damián Toledo, Genaro Alessio, Joaquín Zalazar y Lucas Carrizo como las nueve incorporaciones que hasta ahora realizó San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

ESTUDIANTES

Madrugón

El Pincha cerró con otros tres puntos un año brillante en la Primera B Metropolitana. Se va de vacaciones puntero con un gol de Ruiz Gómez a los 50 segundos de partido.

SACACHISPAS F.C

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

DEPORTIVO RIESTRA

Cierra el año en Munro

Este martes, el Albinegro visitará a Colegiales en Munro y buscará una victoria que lo deje en una posición expectante de cara al 2019. Alberto Martínez será titular.

J.J. URQUIZA

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Año para el olvido

El Gallego no pudo aguantar el resultado y cayó 2-1 ante Comunicaciones en Agronomía. La visita arrancó ganando con gol de Alan Sombra. Cuarta derrota consecutiva.

notasanteriores

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

Terminar con triunfo

El Candombero, que arrastra una racha negativa de seis cotejos sin ganar, visitará a All Boys en búsqueda de volver a sonreír para encarar de otra forma la segunda mitad.

Otro empate más

El Candombero, con el interinato de Sergio Arias, sumó su octavo empate en el torneo, esta vez frente a San Miguel, y cerró su año como local con cuatro cotejos sin ganar.

Con DT interino

Luego de la ida de Eduardo Pizzo, el Candombero jugará su último partido del año como local recibiendo en la Isla a San Miguel, con el interinato de Sergio Arias.

másleídas

Lo mas leído de la semana