Primera B | San Telmo

Ahora sí, se pone en marcha

El Candombero hará su debut en el campeonato ante Almirante Brown y se presentará en el torneo ante su público en la Isla Maciel. Noto (foto) tiene equipo confirmado.

Publicada: 08/09/2017 20:34:03

Lecturas: 1018

San Telmo vio postergado la primera fecha ante Español y por eso tendrá, ante la Fragata, la chance de presentarse ante su gente y dejar una buena imagen. En un partido que no será para nada sencillo, el director técnico del equipo de la Isla hará, también, su estreno al mando del equipo.

Por la segunda fecha del campeonato de la Primera B, este sábado San Telmo vuelve a las canchas ante Almirante Brown tras la suspensión de la primera fecha. El cotejo arrancará a las 12 Hs y con arbitraje de Américo Monsalvo.

El Director Técnico de San Telmo, Gustavo Noto, realizará una variante respecto al equipo titular que viene poniendo en los amistosos de pretemporada. Germán Niz no estará por una molestia muscular y en su lugar estará el juvenil Leandro Hertel.

De está manera, así saldrá mañana San Telmo: Juan Lungarzo; Eduardo Scasserra, Leandro Hertel, Guillermo Esteban, Leandro Wagner; Héctor Buzzi; Ezequiel Melillo, Ignacio Ruano; César Carranza; Nahuel Oviedo y Ricardo Segundo

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas