Primera B | San Telmo

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

Publicada: 18/06/2018 23:18:34

Lecturas: 2025

Este 18 de junio no será uno más para los hinchas de San Telmo. El actual lunes, falleció Albino Bemposta, Presidente del Candombero entre los años 1969 y 1973, y desde 1976 a 1978.

Bemposta tuvo la dicha de dirigir a la institución en su epopeya por la Primera División del Fútbol Argentino. Fue un hombre entrañable, que dedicó su vida al club, a tal punto que vendió un auto para poder pagarle los sueldos a los jugadores.

Hay mucha tristeza en la Isla Maciel, ya que se fue un hombre que vivió para el club, que tomó las deudas como propias y fue a plantarle cara a los acreedores. Una parte importantísima de la historia Candombera.

Este martes a las 14hs en el Cementerio de Grand Bourg se le hará un responso y allí encontrará su última morada. Desde Sólo Ascenso le enviamos nuestras condolencias a su familia, allegados y a todo el pueblo de San Telmo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas