Primera B | San Telmo

Adelantarse en Floresta

San Telmo abrirá la final del reducido visitando a All Boys en el estadio Islas Malvinas este domingo buscando llevarse una buena ventaja para la revancha en la Isla Maciel.

Publicada: 08/06/2019 17:12:21

Lecturas: 1527

En el marco del encuentro de ida de la final del reducido de la Primera B Metropolitana, San Telmo visitará este domingo a All Boys buscando llevarse un buen resultado de Floresta. El cotejo comenzará a las 15:10 y será dirigido por Sebastián Bresba.

El Candombero llegó a esta instancia tras haber finalizado en la sexta ubicación de la tabla y haber eliminado a Colegiales en un duro choque de ida y vuelta.

Para este encuentro, Fabián Lisa, DT de la visita, volvería a contar con Lucas Carrizo en la defensa, quien no pudo estar en la revancha ante el Tricolor, e ingresaría por Rodrigo Callegari Torre. El resto, sería el mismo equipo.

De esta manera, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, Lucas Carrizo; Nicolás Igartúa, Damián Toledo, David Zarco, Ezequiel D'Angelo; Lucas Farías y Guido Dal Casón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas