Primera B | San Telmo

Acercarse al Reducido

El Candombero visitará a Excursionistas, ya descendido, en el Bajo Belgranoi. Jorge Franzoni tiene equipo confirmado, para seguir soñando con lograr el objetivo.

Publicada: 16/06/2017 23:03:24

Lecturas: 733

Por la fecha 36 del torneo primera B metropolitana, San Telmo visitará al Villero con la mente de ganar y acercarse a la zona octogonal final para pelear por un segundo ascenso a la B Nacional. La última victoria ante Morón lo dejó bien posicionado, aunque no debe aflojar si quiere conseguir un lugar en el G8

El triunfo ante el flamante campeón dejó cuatro tuvo su parte negativa: el entrenador, Jorge Franzoni, contará con tres bajas. Cristián Leiva, Héctor Buzzi y Leandro Wagner (foto) no estarán mañana por acumulación de amarillas. En sus lugares estarán Emiliano Callegari Torre, Matías Correa y Juan De Tomaso. Además, Alberto Martínez no será de la partida por bajo rendimiento, y su lugar será ocupado por el juvenil Cesar Susmel.

De esta manera, así formará el Candombero: Carlos De Maneses; Germán Niz, Emiliano Callegari Torre, Guillermo Estaban; Matías Correa, Ignacio Ruano; Ramiro González, Juan De Tomaso, Cesar Susmel; Ricardo Segundo y Ezequiel Melillo.

Los que esperarán su oportunidad en el banco de relevos son: Sergio Matinella, Leandro Hertel, Rodrigo Callegari Torre, Alberto Martínez, Jorge Piris, Ezequiel Ruíz y Franco Policaro.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas