Primera B | San Telmo

A seguir de racha

El Candombero, que viene de un triunfazo ante Tristán Suárez, recibirá en su fortaleza a Deportivo Armenio, buscando seguir agigantando su historia en condición de local.

Publicada: 04/10/2019 17:27:02

Lecturas: 905

En el marco de la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo será local de Deportivo Armenio en busca de un nuevo triunfo en el campeonato. El cotejo comenzará a las 11:00 y será dirigido por Mariano Negrette.

El Candombero lleva una impresionante racha en condición de local: en la actual temporada, ganó los cuatro partidos que disputó: 2-0 a Argentino de Quilmes, 1-0 a Talleres, 4-2 a Fénix y 2-1 a Sacachispas.

Para intentar hilvanar un nuevo triunfo, Fabián Lisa realizaría una modificación en el once inicial: Gonzalo Ronconi ingresaría por Maximiliano Laso, aunque lo esperarán hasta último momento.

De esta manera, el Candombero iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo; Gabriel Robledo, Damián Toledo, David Zarco, Gonzalo Ronconi; Fabián Castillo y Lucas Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas