Primera B | San Telmo

A pura efectividad

El Candombero no tuvo un buen partido en la Isla Maciel ante Argentino de Quilmes, pero contó con gran efectividad y capitalizó las chances que tuvo para llevarse el triunfo.

Publicada: 21/08/2019 18:13:42

Lecturas: 786

En el marco del encuentro correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo venció como local a Argentino de Quilmes por 2-0 y se recuperó de la derrota sufrida en el debut ante CADU.

El elenco dirigido por Fabián Lisa comenzó mal el partido, con muchas imprecisiones y siendo dominado por un Mate que se aproximaba con peligro al área defendida por Marcos Jara.

Pero cuando la visita estaba cerca de abrir el marcador, apareció Fabián Castillo a los 15 minutos y en la primera oportunidad, anotó el 1-0 para el Candombero, que a partir del tanto empezó a crecer.

Ya en el complemento, Leandro Hertel vio la tarjeta roja por una fuerte infracción y parecía que todo se hacía cuesta arriba, pero con un jugador menos, Telmo jugó mejor y, gracias al tanto de Diego Molina en contra, sacó más ventaja en el marcador y prácticamente liquidó las cosas.

San Telmo sumó sus primeros tres puntos en el campeonato y sigue haciendo de su casa una fortaleza. En la próxima jornada volverá a presentarse en el Baletto, cuando reciba a Talleres de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas