Primera B | San Telmo

A meterse entre los 9

El Candombero visitará a Villa San Carlos y buscará un triunfo que lo meta en puestos de Reducido. Noto no confirmó el equipo, aunque realizaría dos modificaciones.

Publicada: 19/11/2017 11:56:48

Lecturas: 581

El punto obtenido ante uno de los animadores del campeonato como la UAI-Urquiza fue valioso, pero San Telmo puede hacerlo aún más importante si consigue una victoria ante el Villero que le permita meterse de lleno entre los que pelean por ingresar al octogonal final.

Por la fecha 13 del torneo primera B Metropolitana, el conjunto de la Isla Maciel visitará a Villa San Carlos en Berisso a partir de las 17. El duelo estará arbitrado bajo la atenta mirada de Sebastián Bresba.

El entrenador solo haría dos cambios respecto al último partido que viene de empatar de local frente a la UAI-Urquiza. Leandro Wagner no estará por recibir la quinta amarilla y lo reemplazará Rodrigo Callegari Torre, la otra variante sería la salida de Ezequiel Melillo y el ingreso de Axel Abad.

Así formaría el Candombero: Marcos Jara; Eduardo Scasserra, Germán Niz, Guillermo Esteban, Callegari Torre; Héctor Buzzi, Ignacio Ruano, Federico Mateos, César Carranza; Abad y Ricardo Segundo.

Los que acompañan en el banco son: Juan Manuel Lungarzo, Leandro Hertel, César Susmel, Ezequiel Melillo, José D'angelo, Emiliano Ronconi, Adrián Acevedo y Brian Benítez. Uno de ellos quedará afuera.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas