SAN TELMO

12.09.17 17:08

A levantar cabeza

Luego de la derrota agónica ante Almirante Brown, el Candombero irá en busca del primer triunfo de la temporada ante San Miguel. Gustavo Noto no realizará cambios.

+ Ficha del Partido

San Telmo deberá olvidar el trago amargo que sufrió el pasado sábado ante La Fragata y ahora tiene otro objetivo en mente para sumar sus primeras unidades en el torneo. Para el encuentro ante el Trueno Verde, el historial es su principal aliado: de los 21 partidos que jugaron, los de Isla Maciel ganaron en 10 oportunidades y hubo otros 10 empates; mientras que los de Los Polvorines solo lograron una victoria.

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, será este miércoles, desde las 15:35 y en el Estadio de Malvinas Argentinas. José Carreras impartirá justicia.

El Director Técnico del Candombero, Gustavo Noto, no tocará el equipo titular que viene de perder en el último minuto ante la Fragata. Más allá de haberse quedado con las manos vacías, San Telmo había sido superior y por eso su entrenador repetirá el equipo ante San Miguel

Los once serán: Juan Lungarzo; Eduardo Scasserra, Leandro Hertel, Guillermo Estaban y Leandro Wagner; Héctor Buzzi; Ignacio Ruano, Ezequiel Melillo y César Carranza; Nahuel Oviedo y Ricardo Segundo.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

ESTUDIANTES

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

SACACHISPAS F.C

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

PLATENSE

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

notasanteriores

Llegan goles

Por la lesión de Nahuel Oviedo, al Candombero se le abrió un cupo y trajo otro delantero para reemplazarlo: se trata de Matías González, que viene de ser goleador Ben Hur.

Empate valioso

El Candombero igualó 0-0 con el puntero UAI-Urquiza en la Isla Maciel. Marcos Jara le tapó un penal a Enzo Díaz y fue la figura del partido para rescatar un punto importante.

Volver a ganar en casa

El Candombero viene de ganarle agónicamente a Fénix en condición de visitante y querrá seguir de racha cuando enfrente a la UAI-Urquiza, líder. El entrenador mantiene dudas.

“Necesitamos ser un equipo aguerrido”

Guillermo Esteban, que regresó a la titularidad en el triunfo ante Fénix, analizó el presente del Canombero. “Va a volver ese equipo que intenta jugar”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana