SAN TELMO

12.09.17 17:08

A levantar cabeza

Luego de la derrota agónica ante Almirante Brown, el Candombero irá en busca del primer triunfo de la temporada ante San Miguel. Gustavo Noto no realizará cambios.

+ Ficha del Partido

San Telmo deberá olvidar el trago amargo que sufrió el pasado sábado ante La Fragata y ahora tiene otro objetivo en mente para sumar sus primeras unidades en el torneo. Para el encuentro ante el Trueno Verde, el historial es su principal aliado: de los 21 partidos que jugaron, los de Isla Maciel ganaron en 10 oportunidades y hubo otros 10 empates; mientras que los de Los Polvorines solo lograron una victoria.

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, será este miércoles, desde las 15:35 y en el Estadio de Malvinas Argentinas. José Carreras impartirá justicia.

El Director Técnico del Candombero, Gustavo Noto, no tocará el equipo titular que viene de perder en el último minuto ante la Fragata. Más allá de haberse quedado con las manos vacías, San Telmo había sido superior y por eso su entrenador repetirá el equipo ante San Miguel

Los once serán: Juan Lungarzo; Eduardo Scasserra, Leandro Hertel, Guillermo Estaban y Leandro Wagner; Héctor Buzzi; Ignacio Ruano, Ezequiel Melillo y César Carranza; Nahuel Oviedo y Ricardo Segundo.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

notasanteriores

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

Varias bajas

En medio de la parte más intensa de la pretemporada, el cuerpo técnico decidió no tener en cuenta más de media docena de jugadores. Tiene dos amistosos pautados.

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

másleídas

Lo mas leído de la semana