Primera B | SAN TELMO

A estirar la racha

El Candombero, que viene de vencer a Deportivo Armenio, será nuevamente local ante Colegiales, buscando agigantar su buena racha jugando en la Isla Maciel. Lisa no cambiaría.

Publicada: 14/10/2019 03:18:28

Lecturas: 505

+ Ficha del Partido

En el marco de la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá este lunes a Colegiales buscando estirar su buen momento. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Sebastián Zunino.

El elenco conducido por Fabián Lisa tiene una impresionante racha jugando en la Isla Maciel: hace 17 partidos que no conoce la derrota. Es por esto que el equipo se ganó el respeto de todos los demás clubes e hizo de su casa una fortaleza.

Para este encuentro, Fabián Lisa no realizaría variantes con respecto a la última victoria frente a Deportivo Armenio, manteniendo a Fabián Castillo junto a Lucas Farías en la delantera.

De esta forma, el Candombero iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo; Gabriel Robledo, Damián Toledo, David Zarco, Gonzalo Ronconi; Fabián Castillo y Lucas Farías.,

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas