Primera B | San Telmo

A encontrar el rumbo

El Candombero necesita recuperarse tras la sorpresiva derrota ante San Carlos y recibirá nada menos que a Comunicaciones. Gustavo Noto realizaría tres variantes.

Publicada: 24/11/2017 02:05:00

Lecturas: 835

San Telmo aún no encuentra su mejor versión. Con algunos buenos rendimientos que no se coronaron en victorias y con otras presentaciones que estuvieron por debajo de lo esperado, hasta ahora está en el debe en este torneo. Y ante el Cartero deberá ganar para no quedar demasiado lejos de la zona Reducido.

En la Isla Maciel se jugará el partido entre el local y el conjunto dirigido por Alejandro Orfila, este viernes desde las 17. Germán Bermúdez será el árbitro del duelo correspondiente a la 14° fecha del campeonato de la Primera B.

Para este duro compromiso, Gustavo Noto decidió tres modificaciones, una de ellas obligada. Se trata de la salida de Héctor Buzzi por 5 amarillas, que será reemplazado por César Susmel. Además, Leandro Wagner (foto) y Ezequiel Melillo ingresarán por Emiliano Callegari Torre y Axel Abad, respectivamente.

Así, el equipo del Candombero será: Marcos Jara; Eduardo Scasserra, Germán Niz, Guillermo Esteban, Wagner; Ignacio Ruano, Susmel, Melillo, Joel Mateos; César Carranza y Ricardo Segundo.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas