SAN TELMO

04.12.16 15:15

200 veces Segundo

El delantero de Candombero llegó a su partido número 200 este sábado, en la caída ante Excursionistas. A final de temporada, podría estar en el top tres de presencias.

Ricardo Segundo, un emblema dentro del equipo actual y un símbolo para el equipo que consiguió subir desde la Primera C a la B Metro en 2015, marcó una cifra bisagra: este sábado, disputó su partido 200 con la camiseta de San Telmo.

Si bien ya se encontraba en el top siete por sus 199, el atacante confirmó su importancia para el club con un número redondo, el cual podrá aumentar de cara a final de temporada, siempre y cuando continúe en el Candombero, no se lesione y siempre sea tenido en cuenta por el Pato Franzoni.

Es que con 25 años y a mediados de 2017, Ricky podría tener más de 200 partidos y, de esta forma, sería el tercer jugador con más presencias con la camiseta del equipo de la Isla Maciel, detrás de Saravi (291) y Pontelli (235).

El Tanque no pudo tener su mejor tarde en el duelo 200, ya que Telmo fue superado por Excursionistas. Lo cierto es que sí podrá festejar en la continuidad, a causa de que nadie le quitará lo clave que es en la historia del club de sus amores y del que surgió, San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Con el recuerdo fresco

El Bohemio se prepara para un partido histórico: el cruce ante River por la Copa Argentina. En Villa Crespo, aún se rememora el último partido entre ambos: el 1-0 en Liniers.

ATLANTA

Falta, pero está la camiseta

Si bien aún tiene que disputar un partido en el medio, el Bohemio ajusta los detalles pensando en el duelo histórico ante River. Para eso, diseñaron una casaca especial.

AFA

“El jugador de la D sueña con progresar”

Alejado del fútbol, Jeremías Retamozo reivindica el ascenso. “El jugador de Primera no sabe lo que es cambiar un turno laboral porque jugás un partido en la semana”, dijo.

ATLANTA

Un gesto para imitar

Terminado el partido, Adrián Martínez y Fabián Monserrat fueron a consolar a sus rivales antes de festejar. "Hay que ponerse en el lugar del otro", coincidieron ambos.

ATLANTA

“Ahora tiene que ascender Atlanta”

Unos hinchas de Chacarita fueron a visitar al Papa Francisco en Roma y le mencionaron la reciente subida del Funebrero a Primera. La respuesta del Sumo Pontífice se viralizó.

CLAYPOLE

Actitud de Primera

Algunos jugadores del plantel de Huracán, post amistoso en La Quemita, le obsequiaron indumentaria, entre botines y guantes, a sus pares del Tambero. Un gesto para imitar.

notasanteriores

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

Volvió a la victoria

Después de dos partidos, El Candombero volvió a ganar, esta vez frente a Colegiales en Munro con gol de Mateos sobre el final. Ahora, con esta victoria, suma 21 puntos.

Salir del pozo

Después de la dura caída ante Platense, el Candombero visitará a Colegiales para volver a sonreír en el difícil momento. César Carranza (foto) ingresará por Emiliano Ronconi.

másleídas

Lo mas leído de la semana