SAN TELMO

04.12.16 15:15

200 veces Segundo

El delantero de Candombero llegó a su partido número 200 este sábado, en la caída ante Excursionistas. A final de temporada, podría estar en el top tres de presencias.

Ricardo Segundo, un emblema dentro del equipo actual y un símbolo para el equipo que consiguió subir desde la Primera C a la B Metro en 2015, marcó una cifra bisagra: este sábado, disputó su partido 200 con la camiseta de San Telmo.

Si bien ya se encontraba en el top siete por sus 199, el atacante confirmó su importancia para el club con un número redondo, el cual podrá aumentar de cara a final de temporada, siempre y cuando continúe en el Candombero, no se lesione y siempre sea tenido en cuenta por el Pato Franzoni.

Es que con 25 años y a mediados de 2017, Ricky podría tener más de 200 partidos y, de esta forma, sería el tercer jugador con más presencias con la camiseta del equipo de la Isla Maciel, detrás de Saravi (291) y Pontelli (235).

El Tanque no pudo tener su mejor tarde en el duelo 200, ya que Telmo fue superado por Excursionistas. Lo cierto es que sí podrá festejar en la continuidad, a causa de que nadie le quitará lo clave que es en la historia del club de sus amores y del que surgió, San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Ahora tiene que ascender Atlanta”

Unos hinchas de Chacarita fueron a visitar al Papa Francisco en Roma y le mencionaron la reciente subida del Funebrero a Primera. La respuesta del Sumo Pontífice se viralizó.

CLAYPOLE

Actitud de Primera

Algunos jugadores del plantel de Huracán, post amistoso en La Quemita, le obsequiaron indumentaria, entre botines y guantes, a sus pares del Tambero. Un gesto para imitar.

CHACARITA

Esa estrella que brilla

Se cumplen 48 años del histórico título logrado por el Funebrero en Primera División en el Metropolitano 1969. Una goleada por 4-1 ante River fue el broche para ser campeón.

DEF. DE CAMBACERES

El mensaje de Pratto

En la previa de lo que fue un partido clave para el Rojo ante Argentino de Merlo, el delantero del São Paulo envió saludos al plantel. “Estamos en una situación difícil”, tiró

TALLERES (R.E)

¿Traición o trabajo?

El pase de Germán Denis, confeso hincha e ídolo de Talleres, de Independiente a Lanús provocó indignación en la gente del Albirrojo y ni su propio hermano se lo perdonó.

AFA

El fútbol está de luto

Luego de la tragedia aérea del plantel de Chapecoense, la mayoría de los clubes del fútbol del ascenso emitieron sus condolencias a través de las redes sociales.

notasanteriores

San Telmo expulsó a Lovato del club

El Candombero oficializó la conformación de la nueva comisión directiva del club y, además, los presentes decidieron unánimemente echar a Fabián Lovato (foto) como socio.

Igualdad ante la Academia

En el encuentro de los titulares, el Candombero rescató un empate 1-1 ante Racing gracias al gol de Nahuel Oviedo, pero cayó por 2-0 en el partido de los suplentes.

Refuerza el ataque

El Candombero solo había incorporado a Oviedo de mitad de cancha hacia delante y ahora le trajo un acompañante: el experimentado César Carranza ya entrena con el plantel.

Amistoso con triunfo

El Candombero venció 3-0 a la reserva de Argentinos Juniors en el primer encuentro de pretemporada. Hay más cotejos de preparación para el conjunto de Gustavo Noto.

másleídas

Lo mas leído de la semana