SAN TELMO

04.12.16 15:15

200 veces Segundo

El delantero de Candombero llegó a su partido número 200 este sábado, en la caída ante Excursionistas. A final de temporada, podría estar en el top tres de presencias.

Ricardo Segundo, un emblema dentro del equipo actual y un símbolo para el equipo que consiguió subir desde la Primera C a la B Metro en 2015, marcó una cifra bisagra: este sábado, disputó su partido 200 con la camiseta de San Telmo.

Si bien ya se encontraba en el top siete por sus 199, el atacante confirmó su importancia para el club con un número redondo, el cual podrá aumentar de cara a final de temporada, siempre y cuando continúe en el Candombero, no se lesione y siempre sea tenido en cuenta por el Pato Franzoni.

Es que con 25 años y a mediados de 2017, Ricky podría tener más de 200 partidos y, de esta forma, sería el tercer jugador con más presencias con la camiseta del equipo de la Isla Maciel, detrás de Saravi (291) y Pontelli (235).

El Tanque no pudo tener su mejor tarde en el duelo 200, ya que Telmo fue superado por Excursionistas. Lo cierto es que sí podrá festejar en la continuidad, a causa de que nadie le quitará lo clave que es en la historia del club de sus amores y del que surgió, San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

La estrella más preciada

Se cumplen 49 años del histórico y único título del Funebrero en Primera División. Una gloriosa tarde en la cancha de Racing y una final ante River con goleada de por medio.

ATLANTA

Para mí y para Haití

El plantel de la Selección Haitiana de fútbol que enfrentará a la Argentina en la previa al mundial trabajó esta mañana en el predio Antonio Carbone de Villa Madero.

ITALIANO

Pasión sin fronteras

Una institución que jugó en primera, que enfrentó a un seleccionado internacional y que tuvo al mejor 9 de la selección Argentina, entre otras cosas. ¡Felicidades, Azzurro!

ATLANTA

#QuieroVerteAscender

El pueblo Bohemio llenó Twitter con su apoyo al plantel que a partir del sábado comenzará a disputar el Reducido. Una campaña de los hinchas para romper el maleficio.

LEANDRO N. ALEM

¡Pobre el utilero!

El barro ensució tanto las camisetas del Lechero, que en el entretiempo se tuvieron que cambiar. "Les voy a tener que hacer como cuatro lavados, ja", admitió el encargado.

ATLANTA

De otro planeta

El Bohemio ganaba 2-0 ante Talleres de Remedios de Escalada cuando Adrián Martínez sorprendió a todos con un zapatazo de mitad de cancha. Elías Gómez nunca llegó.

notasanteriores

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

Siete adentro

El Candombero se arma para la próxima edición de la Primera B Metropolitana, y en las últimas horas sumó el séptimo refuerzo para el plantel conducido por Eduardo Pizzo.

En cero

El Candombero disputó su seguro amistoso de pretemporada: fue frente a AllBoys, el cual se dividió entre titulares y suplentes, y ambos cotejos terminaron en igualdades-

Llegó el sexto

El Candombero llegó a la suma de seis refuerzos para la próxima temporada al contratar a Diego Zalazar (foto). No se descarta que sigan llegando nombres al plantel de Pizzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana