Primera C | San Miguel

Ya llegó el primero

El Trueno Verde ya puede levantar la copa para festejar el arribo de su primer refuerzo. Se trata del defensor Gabriel Mánes, que viene de jugar en Sarmiento de Junín.

Publicada: 26/12/2016 11:18:03

Lecturas: 2844

San Miguel finalizó la primera rueda adentro del Reducido y sabe que debe mejorar algunas cosas para seguir en este selecto grupo y poder aspirar a un ascenso.

Uno de los déficits que observaros los entrenadores Walter Berardi y Fabián Zermatten fue el sector defensivo y por eso el primer refuerzo que trajeron fue en esa zona.

Se trata de Gabriel Mánes, defensor que viene de Sarmiento de Junín donde lo tuvo Patricio Hernández en la reserva, ex director técnico del Trueno Verde. El central de 21 años realizó inferiores en Independiente de Avellaneda y tuvo pasos por All Boys y Deportes Copiapó de Chile.

Además, San Miguel irá en busca de un mediapunta o un lateral por derecha. Con respecto a la pretemporada, el plantel volverá a los entrenamientos el 5 de enero y el 9 viajarán a San Miguel del Monte para realizar la parte más intensa de la puesta a punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas