Primera B | San Miguel

Y un día volvió

Luego de 14 años, el Trueno Verde retornó a la B Metropolitana. El elenco conducido por Fabián Zermatten empató 1-1 ante San Telmo como local. MIRÁ LOS GOLES

Publicada: 13/09/2017 23:41:02

Lecturas: 2889

La espera terminó. Luego de mucho sufrimiento y de 14 años de ausencia, San Miguel volvió a la B Metropolitana. El elenco de Los Polvorines recibió en su cancha a San Telmo y consiguió un buen punto.

Fue un partido muy friccionado desde el comienzo. El encuentro se disputó en la mitad de cancha y con muchas pelotas divididas. El visitante tuvo dos goles anulados por offside y San Miguel apenas llegó al arco de Juan Manuel Lungarzo.

En el complemento llegaron las emociones. En apenas dos minutos de la segunda mitad, tras una serie de rebotes adentro del área de Augusto Vantomme, el volante Ezequiel Melillo marcó el 1-0 para la visita. Luego de 979 minutos le hicieron un gol al Trueno Verde de local.

No le iba a durar mucho la alegría al Candombero porque tan solo dos minutos después, luego de un centro preciso de Santiago Prim, el delantero Lucas Scarnato convirtió de cabeza el empate parcial.

Durante 20 minutos, San Miguel tuvo al visitante sobre su arco generando situaciones muy claras, pero aun así Lungarzo, una de las figuras del partido, no le permitió al local ponerse en ventaja. A los 83 minutos Eduardo Méndez ve la tarjeta roja tras una dura falta. San Telmo pudo haberse quedado con el triunfo pero Vantomme le negó esa posibilidad.

El Verde dejo una muy buena imagen ante su gente en su vuelta a la categoría. En la próxima fecha visitará a Colegiales en Munro el sábado a partir de las 15:30.






Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas