SAN MIGUEL

13.09.17 23:41

Y un día volvió

Luego de 14 años, el Trueno Verde retornó a la B Metropolitana. El elenco conducido por Fabián Zermatten empató 1-1 ante San Telmo como local. MIRÁ LOS GOLES

+ Ficha del Partido

La espera terminó. Luego de mucho sufrimiento y de 14 años de ausencia, San Miguel volvió a la B Metropolitana. El elenco de Los Polvorines recibió en su cancha a San Telmo y consiguió un buen punto.

Fue un partido muy friccionado desde el comienzo. El encuentro se disputó en la mitad de cancha y con muchas pelotas divididas. El visitante tuvo dos goles anulados por offside y San Miguel apenas llegó al arco de Juan Manuel Lungarzo.

En el complemento llegaron las emociones. En apenas dos minutos de la segunda mitad, tras una serie de rebotes adentro del área de Augusto Vantomme, el volante Ezequiel Melillo marcó el 1-0 para la visita. Luego de 979 minutos le hicieron un gol al Trueno Verde de local.

No le iba a durar mucho la alegría al Candombero porque tan solo dos minutos después, luego de un centro preciso de Santiago Prim, el delantero Lucas Scarnato convirtió de cabeza el empate parcial.

Durante 20 minutos, San Miguel tuvo al visitante sobre su arco generando situaciones muy claras, pero aun así Lungarzo, una de las figuras del partido, no le permitió al local ponerse en ventaja. A los 83 minutos Eduardo Méndez ve la tarjeta roja tras una dura falta. San Telmo pudo haberse quedado con el triunfo pero Vantomme le negó esa posibilidad.

El Verde dejo una muy buena imagen ante su gente en su vuelta a la categoría. En la próxima fecha visitará a Colegiales en Munro el sábado a partir de las 15:30.






Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

Va agarrando ritmo

El Trueno Verde continúa con su preparación de cara al reinicio del torneo. El elenco dirigido por Fabián Zermatten venció 4-1 a Sportivo Barracas en un amistoso.

Llegó el primero

El elenco de Polvorines ya cuenta con su primera cara nueva para afrontar la segunda parte del campeonato. Se trata del volante Hernán Lillo, que viene de Juventud Antoniana.

Y un día volvió a ganar

El elenco de Polvorines venció 2-0 a Cañuelas en un amistoso con un gol en contra y otro de Milton Ramos. Además, Isaias Olariaga (foto) volvió a jugar luego de seis meses.

másleídas

Lo mas leído de la semana