SAN MIGUEL

13.09.17 23:41

Y un día volvió

Luego de 14 años, el Trueno Verde retornó a la B Metropolitana. El elenco conducido por Fabián Zermatten empató 1-1 ante San Telmo como local. MIRÁ LOS GOLES

+ Ficha del Partido

La espera terminó. Luego de mucho sufrimiento y de 14 años de ausencia, San Miguel volvió a la B Metropolitana. El elenco de Los Polvorines recibió en su cancha a San Telmo y consiguió un buen punto.

Fue un partido muy friccionado desde el comienzo. El encuentro se disputó en la mitad de cancha y con muchas pelotas divididas. El visitante tuvo dos goles anulados por offside y San Miguel apenas llegó al arco de Juan Manuel Lungarzo.

En el complemento llegaron las emociones. En apenas dos minutos de la segunda mitad, tras una serie de rebotes adentro del área de Augusto Vantomme, el volante Ezequiel Melillo marcó el 1-0 para la visita. Luego de 979 minutos le hicieron un gol al Trueno Verde de local.

No le iba a durar mucho la alegría al Candombero porque tan solo dos minutos después, luego de un centro preciso de Santiago Prim, el delantero Lucas Scarnato convirtió de cabeza el empate parcial.

Durante 20 minutos, San Miguel tuvo al visitante sobre su arco generando situaciones muy claras, pero aun así Lungarzo, una de las figuras del partido, no le permitió al local ponerse en ventaja. A los 83 minutos Eduardo Méndez ve la tarjeta roja tras una dura falta. San Telmo pudo haberse quedado con el triunfo pero Vantomme le negó esa posibilidad.

El Verde dejo una muy buena imagen ante su gente en su vuelta a la categoría. En la próxima fecha visitará a Colegiales en Munro el sábado a partir de las 15:30.






Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

ESTUDIANTES

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

SACACHISPAS F.C

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

PLATENSE

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

notasanteriores

“Contra la AFA no se puede jugar”

Caliente por la seguidilla de partidos del Trueno Verde, Eduardo Mendez manifestó su bronca. “Estoy contento por el apoyo de la gente y disgustado con la que se fue”, dijo.

¿Se va el goleador?

El delantero Martín Batallini, máximo artillero del equipo con cinco tantos, es seguido de cerca por Deportivo Cuenca, conjunto que milita en la Primera División de Ecuador.

Se terminó el invicto

El Trueno tuvo un flojo encuentro y perdió 2-0 ante Talleres de Escalada. Con esta derrota se cortó la racha de 28 partidos invictos de local para los dirigidos por Zermatten.

“Es una locura jugar tan seguido”

Jonathan Belforte habló con Solo Ascenso y fue crítico por el poco descanso que tiene el plantel de cara al choque con Talleres. Para ese encuentro, hay un jugador en duda.

másleídas

Lo mas leído de la semana