SAN MIGUEL

13.09.17 23:41

Y un día volvió

Luego de 14 años, el Trueno Verde retornó a la B Metropolitana. El elenco conducido por Fabián Zermatten empató 1-1 ante San Telmo como local. MIRÁ LOS GOLES

+ Ficha del Partido

La espera terminó. Luego de mucho sufrimiento y de 14 años de ausencia, San Miguel volvió a la B Metropolitana. El elenco de Los Polvorines recibió en su cancha a San Telmo y consiguió un buen punto.

Fue un partido muy friccionado desde el comienzo. El encuentro se disputó en la mitad de cancha y con muchas pelotas divididas. El visitante tuvo dos goles anulados por offside y San Miguel apenas llegó al arco de Juan Manuel Lungarzo.

En el complemento llegaron las emociones. En apenas dos minutos de la segunda mitad, tras una serie de rebotes adentro del área de Augusto Vantomme, el volante Ezequiel Melillo marcó el 1-0 para la visita. Luego de 979 minutos le hicieron un gol al Trueno Verde de local.

No le iba a durar mucho la alegría al Candombero porque tan solo dos minutos después, luego de un centro preciso de Santiago Prim, el delantero Lucas Scarnato convirtió de cabeza el empate parcial.

Durante 20 minutos, San Miguel tuvo al visitante sobre su arco generando situaciones muy claras, pero aun así Lungarzo, una de las figuras del partido, no le permitió al local ponerse en ventaja. A los 83 minutos Eduardo Méndez ve la tarjeta roja tras una dura falta. San Telmo pudo haberse quedado con el triunfo pero Vantomme le negó esa posibilidad.

El Verde dejo una muy buena imagen ante su gente en su vuelta a la categoría. En la próxima fecha visitará a Colegiales en Munro el sábado a partir de las 15:30.






Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Aprovechar el envión

El elenco de Ezeiza se enfrentará a Sacachispas con objetivo vencer de visitante y lograr una mejor colocación en el torneo. El director técnico no confirmó el equipo.

BARRACAS CENTRAL

No fue muy Guapo

Barracas ganaba el encuentro pero no pudo aguantarlo y terminó empatando 2-2 ante Defensores de Belgrano. Los goles del Guapo los convirtieron Diego Galeano e Iván Tapia.

ACASSUSO

El tercero en discordia

El Quemero sueña con su mínima chance matemática en el torneo y encima recibe al escolta Estudiantes. Una victoria aseguraría su lugar en el podio final del campeonato.

SACACHISPAS F.C

Prepara la fiesta

Sacachispas vivirá una jornada para el recuerdo. Este domingo frente a Tristán Suárez se despedirá del fútbol el gran goleador Ángel Alejandro Ayala (foto).

DEF. DE BELGRANO

Para seguir sumando

Con tres variantes en la formación inicial, el Dragón recibirá este sábado a Barracas Central. Buscará ganar y seguir dentro del lote de los de ariba de cara al Reducido.

BARRACAS CENTRAL

Turno del Dragón

El Guapo se medirá mañana desde las 13:05 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. El entrenador Alejandro Nanía realizará varios cambios en el once inicial.

notasanteriores

Gesto para imitar

En la previa al duelo con Acassuso, la dirigencia del Trueno Verde le obsequió una placa al árbitro Yael Falcón Pérez por su gesto con Isaias Olariaga en el partido ante CADU.

Chau Reducido

El Trueno Verde no pudo concretar las situaciones que generó y terminó perdiendo 1-0 ante Acassuso. Los dirigidos por Hugo Parrado quedaron sin chances del octogonal.

La última oportunidad

El Trueno Verde buscará una victoria ante Acassuso que le permita seguir soñando con la posibilidad de clasificar al Reducido. El delantero Lucas Scarnato retornará al equipo.

Dejó pasar el tren

El Trueno no hizo pie en Villa Soldati y fue goleado por Sacachispas, resultado que, tras el triunfo de San Telmo, lo alejó de la zona de Reducido, que ya parece inaccesible.

másleídas

Lo mas leído de la semana