SAN MIGUEL

13.09.17 23:41

Y un día volvió

Luego de 14 años, el Trueno Verde retornó a la B Metropolitana. El elenco conducido por Fabián Zermatten empató 1-1 ante San Telmo como local. MIRÁ LOS GOLES

+ Ficha del Partido

La espera terminó. Luego de mucho sufrimiento y de 14 años de ausencia, San Miguel volvió a la B Metropolitana. El elenco de Los Polvorines recibió en su cancha a San Telmo y consiguió un buen punto.

Fue un partido muy friccionado desde el comienzo. El encuentro se disputó en la mitad de cancha y con muchas pelotas divididas. El visitante tuvo dos goles anulados por offside y San Miguel apenas llegó al arco de Juan Manuel Lungarzo.

En el complemento llegaron las emociones. En apenas dos minutos de la segunda mitad, tras una serie de rebotes adentro del área de Augusto Vantomme, el volante Ezequiel Melillo marcó el 1-0 para la visita. Luego de 979 minutos le hicieron un gol al Trueno Verde de local.

No le iba a durar mucho la alegría al Candombero porque tan solo dos minutos después, luego de un centro preciso de Santiago Prim, el delantero Lucas Scarnato convirtió de cabeza el empate parcial.

Durante 20 minutos, San Miguel tuvo al visitante sobre su arco generando situaciones muy claras, pero aun así Lungarzo, una de las figuras del partido, no le permitió al local ponerse en ventaja. A los 83 minutos Eduardo Méndez ve la tarjeta roja tras una dura falta. San Telmo pudo haberse quedado con el triunfo pero Vantomme le negó esa posibilidad.

El Verde dejo una muy buena imagen ante su gente en su vuelta a la categoría. En la próxima fecha visitará a Colegiales en Munro el sábado a partir de las 15:30.






Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

notasanteriores

Un Verde gris

El Trueno nunca encontró los caminos y en un partido muy flojo, el elenco conducido por Fabián Zermatten cayó 2-0 ante Colegiales en Munro. El Verde sigue sin ganar.

Vuelve un antiguo clásico

Después de tantos años, el Trueno Verde y Colegiales vuelven a verse las caras este sábado en Munro. El entrenador Fabián Zermatten realizará una variante obligada.

Todo listo

Con una buena pretemporada y varias caras nuevas en el plantel, el Trueno Verde hará su presentación en la Primera B Metropolitana ante San Telmo esta tarde desde las 15.35.

“Nadie se hace cargo de la operación”

Luego de un mes y medio de aquel golpe en el partido ante CADU, Isaias Olariaga sigue sin realizarse la operación. “Me falta un pedazo de cráneo”, manifestó el jugador.

másleídas

Lo mas leído de la semana