SAN MIGUEL

13.01.18 16:16

Y un día volvió a ganar

El elenco de Polvorines venció 2-0 a Cañuelas en un amistoso con un gol en contra y otro de Milton Ramos. Además, Isaias Olariaga (foto) volvió a jugar luego de seis meses.

San Miguel sabe que realizó un buen semestre en la B Metropolitana tras su vuelta a la categoría, pero también sabe que no puede dormirse en los laureles y debe seguir por este camino.

Tras dejar atrás la parte más exigente de la pretemporada, el Trueno Verde se midió ante Cañuelas en un amistoso. El elenco titular ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Milton Ramos.

La formación que dispuso el entrenador Fabián Zermatten fue: Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Eduardo Méndez, Cristian Paz, Milton Ramos, Jonathan Belforte, Diego Núñez, Santiago Prim, Cristian Ortíz; Martín Batallini y Lucas Scarnato.

Además, en el partido entre los suplentes volvió a jugar Isaias Olariaga tras su golpe en el partido ante Defensores Unidos que lo alejó seis meses de las canchas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Sabemos que la gente va a especular”

El arquero Alejandro Granero habló en la previa al duelo ante Platense y se refirió al encuentro del sábado. “Es uno de los dos partidos más importantes del torneo”, indicó.

BARRACAS CENTRAL

“Nuestro principal anhelo es el ascenso”

El volante Ariel Viegas habló antes del último partido de la temporada regular y analizó el posible Reducido. “Cualquiera le puede ganar a cualquiera”, aseveró.

PLATENSE

“Estamos a un pasito”

El delantero Facundo Curuchet (foto) charló con los medios luego del encuentro ante Talleres de Escalada, y expresó su deseo de consagrarse con el Calamar el fin de semana.

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

notasanteriores

“Teníamos ganas de entrar al Reducido”

Pese a quedar afuera del octogonal, Lucas Scarnato valoró el rendimiento del Trueno Verde en el torneo. “Cumplimos el primer objetivo de quedarnos en la categoría”, expresó.

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

Mete mano en el equipo

Ya sin chances de clasificar al Reducido, el Trueno Verde buscará deja una buena imagen este lunes ante Fénix. Nicolás Agorreca volverá a estar desde el arranque.

Gesto para imitar

En la previa al duelo con Acassuso, la dirigencia del Trueno Verde le obsequió una placa al árbitro Yael Falcón Pérez por su gesto con Isaias Olariaga en el partido ante CADU.

másleídas

Lo mas leído de la semana